• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gemelos TAG HEUER

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeratul

Zeratul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, ¿alguien sabe donde puedo comprarlos?

lostlink.jpg
en concreto, me encantan pero la única tienda que sale en la web la situa en Andorra y me queda muy lejos :-(
¡Un saludo!
 
Hola, no se donde resides, pero supongo que en cualquier tienda de TAG en un ECI te podrán ayudar facilmente
 
Resido en Madrid, ya pregunte en un ECI y me dijeron que ellos no los vendían :(
 
pregunta en alguna joyería relojería que vendan tag , posiblemente ellos si lo puedan conseguir , aquí en palma mi relojero vende algún anillo de tag
 
aquí quizás lo que no se si lo pueden enviar a Europa
 
En la joyería que pregunte me dijeron que no podían pedirlos.


Muchas gracias jeroni.
 
si conoces alguien que viva cerca de una boutique de tag te los podrá conseguir seguramente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie