• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gafas de sol TAG HEUER

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
necesitaba un cambio de gafas de sol urgente, mis ray-ban ya estaban muy pachuchas las pobres ( 5 años de uso )..
he ido a una optica con gran numero de marcas y modelos disponibles..
me he probado casi todo el muestrario de marcas y modelos :D...
y me he quedado a "cuadros" con los precios que se gasta TAG Heuer con sus gafas..
dificil que bajen de los 250 euros, y algunas incluso llegando a los 400..

tras probrarme y probrarme modelos... he vuelto a repetir con ray-ban..
en esta ocasión han sido unas ray-ban warrior :cool1: que me quedan to xulas :whist::...

me hacia gracia tener unas TAG Heur , pero viendo sus precios ::bye::, casi que mejor me ahorro los 300/400 euros, y opto por la compra de un carrera ;-)...

por cierto... mis nuevas ray

f932_1_sbl.jpg
 
Pues creo que has hecho bien, porque los precios un poco subidos si que estan. A mi me paso lo mismo pero buscando gafas de ver, las tag estaban muy chulas, pero casi 400 euros que me zumbaban por las monturas, mas ponerle los cristales me subian un pico.
Al final compre unas oakley.
Un saludo.
 
Has hecho bien... No entiendo que tiene que ver la relojería con las gafas de sol...

Por cierto, ¿has probado las polarizadas?
 
La verdad, son caras si pero te las pones y es lo más comodo y ligero que he probado en gafas de sol, yo estoy muuuy contento con ellas. Y son bonitas:ok::
 
necesitaba un cambio de gafas de sol urgente, mis ray-ban ya estaban muy pachuchas las pobres ( 5 años de uso )..
he ido a una optica con gran numero de marcas y modelos disponibles..
me he probado casi todo el muestrario de marcas y modelos :D...
y me he quedado a "cuadros" con los precios que se gasta TAG Heuer con sus gafas..
dificil que bajen de los 250 euros, y algunas incluso llegando a los 400..

tras probrarme y probrarme modelos... he vuelto a repetir con ray-ban..
en esta ocasión han sido unas ray-ban warrior :cool1: que me quedan to xulas :whist::...

me hacia gracia tener unas TAG Heur , pero viendo sus precios ::bye::, casi que mejor me ahorro los 300/400 euros, y opto por la compra de un carrera ;-)...

por cierto... mis nuevas ray

f932_1_sbl.jpg

Has hecho muy bien. :ok::

Yo solo he comprado unas gafas de una marca muy rimbombante, que no era de gafas, una vez.

Acabaron en la basura antes de los 6 meses, las gafas y los cristales graduados, que no valían para otra montura.:-((:-((:-((

Zapatero a tus zapatos.
 
Hicistes muy bien.....para que pagar por la marca?? No dejan de ser unas gafas de sol.....y las ray-ban estan de lujo :ok::
 
Pues yo son las únicas que gasto desde que salieron, están muy bien fabricadas y realmente cuesta notarles el uso pasado un tiempo.
Por cierto yo he tenido ya dos modelos y las últimas las compré hace un mes en el ECI y me costaron 190,00 €, caras....puede, pero para nada los 300-400 que comentais, me parece que de ese precio solo hay uno o dos modelos.

Por cierto las mias son estas:

https://www.tagheuer.com/es/en/timepieces/let-us-guide-you/our-watches/

Saludos
 
No se, yo me compré unas y estoy muy contento con ellas, para mi son las mejores que he tenido hasta el momento, muy cómodas de llevar y eso que he tenido varios modelos de ray-ban, Oakley y otras..además van perfectas con mi Tag Heuer Carrera!!!!
Salu2
 
Hicistes muy bien.....para que pagar por la marca?? No dejan de ser unas gafas de sol.....y las ray-ban estan de lujo :ok::


Uff, un comentario como este, en un foro como este, en el que pagamos precios tan desorbitados por ejemplo por relojes... Más importante es la vista que ver la hora, si lo miramos por ese lado..

PD. Las TH las mejores gafas que te tenido..:clap:
 
  • #10
Hola,

Tengo desde hace un mes una gafas TH de ver y son las gafas más cómodas y con mejor terminación que he tenido. Por otro lado, un amigo mío óptico --al que no he comprado las gafas-- me ha asegurado que los materiales son de lo mejor que hay --titanio, caucho, baquelita--. Está claro que son caras, pero pagas calidad, y si te gustan y puedes, dónde está el problema...
 
  • #11
No es por defender la marca, pero preguntar en las ópticas sobre su calidad...a ver que os dicen...están muy, muy bien hechas...
 
  • #12
Yo tengo unas hace casi un añito,las conseguí por Ebay por unos 100€,he provado Ray Ban ,Oakley, etc,pero como estas ninguna,no pesan nada y la calidad de vision es espectacular.
 
  • #13
Que se dejen de gafas y que sigan con los relojes,que lo hacen sobradamente mejor
 
  • #14
Además de caras no me quedan bien, la señora de la tienda me dijo, una vez descartadas las TH que la gente le encanta probárselas pero cuando se miran al espejo las descartan. Ay un no se queeeeeee que las descartan al probárselas dice ella con cara raras.
 
  • #15
yo estuve detrás de unas pero también me pillñe otra vez las ray-ban creo que están un poco pasados de precios
 
  • #16
Yo tengo 2 gafas de ver de Tag y son con diferencia las mejores que he tenido.
Ligeras ,robustas y muy originales
 
  • #17
yo soy pro tag en relojes, en gafas me parece que se han tirado a la piscina. Los precios son ridículos. He visto la montura de unas gafas de sol de montura negra rayada y da penita. No las recomiendo.
 
  • #18
... Yo donde estén oakley y ray ban (mejor las de hace seis o siete años que las de ahora) que se quite todo lo demás. Yo con la vista no me la juego, ni me arriesgo, que no es una broma...
 
  • #19
No me hagas mucho caso, pero creo que las lentes de Tag Heuer, por lo menos las de sol, se las hace Oakley. No se donde lo oí....de todas formas no es una información muy fiable...
 
  • #20
Buenas, yo debido a mi dichosa miopía he sido usuario de esta marca desde sus inicios primero con gafas de "vista" de titanio y fueron las mejores que he tenido en calidad de materiales y duración. Las segundas también han sido de la misma marca y como no la calidad de sus materiales diseño y duración también lo valen (las cambias por aburrimiento no por desgaste) y como no también adquirí otras de sol de la misma marca graduadas y la verdad igual de contento.
Así que siento disentir con los que dicen que no lo valen...tal vez las de sol al ser algo que no llevas a diario, pero yo como usuario a diario por supuesto que lo valen y mucho...
Saludos a todos
 
  • #21
Yo tampoco creo que sea para tanto.
Actualmente tengo unas gafas de sol y unas de ver de Tag Heuer y estoy la mar de contento.
Tengo también unas Silhouette (creo que está mal escrito), y les he cambiado la patilla 2 veces y el puente 1...
 
  • #22
a mi me gustan mucho las gafas de Tag y creoi q son un buen complemento a nuestros relojes
 
  • #23
Pues yo tengo estas (otro caprichito:cool1:) y estoy supercontento con ellas,son fenómenas, no pesan nada, la calidad de las lentes, perfectas.
Son polarizadas, para cuando hay mucho sol magníficas y cuando hay un poquito menos, no son muy oscuras.:-P

lostimage.jpg


Respecto al precio, pues si, son caras, pero son gafas que no están tan vistas como las Oakley, Ray ban, etc.::evil::
Eso sí, son la mar de simples.:-((

lostimage.jpg


Yo las encargué en óptica,porque este modelo no lo tenían en España y me las trajeron de Francia, que es donde tienen la fábrica.:)

Espero que os gusten.;-)
 
  • #24
Pues me parecen una pasada, la verdad...
 
  • #25
Que en este foro estemos discutiendo si se paga mucho por una marca o no... pues dejar de comprar relojes y mira la hora en el movil!!! :-((
Siempre he seguido una maxima, "lo importante es que te guste a ti" sea reloj, novia, o gafas de sol, si te gustan y te lo puedes permitir, haces la mar de bien en comprartelas, sino te gustan pues a por tus Ray-ban de toda la vida:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie