• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos TAG Heuer Carrera Calibre 1

  • Iniciador del hilo oruga65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oruga65

oruga65

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas tardes!

He encontrado estas fotos del Carrera Calibre 1 que ya se comercializa en Japón, por lo visto.
La fuente: https://www.sugioka-tokeiten.co.jp/

El calibre es base UNITAS 6498, por lo que parece. Me gusta más por detrás que por delante...Ya van 2 casos....Me empiezo a preocupar...

WV3010.jpg


WV3010EB0025-2.jpg


WV3010EB0025-4.jpg


WV3010EB0025-3.jpg
 
Pues eso es facil, solo tiene que colocarte el reloj boca aabajo :D

Ya en serio, es un Reloj precioso. En fin, es un Carrera :ok::
 
Más de 3000 €

Vaya! Otro que no es para mí. Y era guapo el condenao.
 
Últimamente están dando unos sustos considerables los de Tag con los precios. Pero el reloj es muy bonito.
 
Pues el culín tiene aire al Mosca con la unitas 6497.
 
Me parece precioso, poco a poco me van gustando los Tag.

Perdonad mi ignorancia en cuanto a calibres pero, ¿es de carga manual? Por la vista del "trasero" me lo parece.

Un saludo
 
Si, de hecho es el primer carrera manual que se fabrica
 
Precioso de verdad, me gusta mucho, tiene muy buena pinta, una esfera limpia y un segundero muy original y con el placer añadido que es de carga manual. :drool:

Bravo por Tag. :clap:
 
Si, de hecho es el primer carrera manual que se fabrica

En los sesenta, hasta la invención del cronógrafo automático, los Carrera eran manuales ¿no? Montaban Valjoux 72, 92 y Landeron 189, creo. Parece una especie de guiño al origen del modelo.
 
  • #10
Muy bonito , me gusta.
 
  • #11
Si, de hecho es el primer carrera manual que se fabrica

Carlos, Macho... no es que yo quiera llevarte la contraria. Me libre Dios

Pero, si no se lo cuentas a nadie, Yo tengo un Carrera Crono reedición (el primero, aquel de 36mm y que solo está firmado como Heuer) pues resulta que es de carga manual... Yo, si ves que no puedes aguantarlo, le ato un plato, una trocola y un par de rodamientos y le hago automático. Todo por que un compañero no sufra

Saludos
 
  • #12
Pues me gusta el reloj, por delante y por detrás, lo que no me gusta es el precio, una unitas casi a precio de las unitas de Pam ::Dbt::
 
  • #13
La verdad es que es muy bonito por detrás
 
  • #14
Pues por ese precio como que no, prefiero el autavia que además es un pelín más barato.

lostimage.jpg
 
  • #15
tAG SE ESRÁ SALIENDO
 
  • #17

Vaya tela, osea que un reloj que en españa tiene un precio de tarifa de 3150e pidiéndolo a USA se puede comprar por unos 1700 incluyendo nuestro querido IVA y aduanas ::Dbt::
Si esto sigue así me parece que las relojerías españolas lo van a tener mal :-(
 
  • #19
Pues me gusta el reloj, por delante y por detrás, lo que no me gusta es el precio, una unitas casi a precio de las unitas de Pam ::Dbt::

Buenas Alanao. ¿Qué tienen las Unitas de PAM que no tenga ésta, en principio? No es retórica ni capciosa, eh, pregunto, que no tengo ni idea. Si se puede resumir en 2 líneas, perfecto, si no, ya me sumerjo en el buscador.

Gracias.
 
  • #20
Muy bonito, la gama Carrera es de lo mejor de Tag.:ok::
 
  • #21
Buenas Alanao. ¿Qué tienen las Unitas de PAM que no tenga ésta, en principio? No es retórica ni capciosa, eh, pregunto, que no tengo ni idea. Si se puede resumir en 2 líneas, perfecto, si no, ya me sumerjo en el buscador.

Gracias.

Hombre, yo en dos lineas no lo voy a poder resumir, por ello prefiero ponerte un simil, si te convence me ahorro el resto no si intento hacer un esfuerzo para exponer mis argumentos, pero basicamente el simil es con los automóviles, que en este foro son símiles muy manidos pero es lo que hay, mirate el precio de un Mercedes con motor de 4 cilindros (diesel o gasolina que me da igual) y mírate el precio de un 4 cilindros de la Hyunday, pregunto: ¿pagarias 36.000 euros por Hyunday igual que por un Mercedes aunque los dos lleven motor de 4 cilindros? , yo no los pago, pues tampoco pago lo mismo por un Tag con Unitas que por un Pam, y estoy seguro que en el FCV no los paga nadie.


Saludos.
 
  • #23
Juer, me gusta muuucho.

un saludo.
 
  • #24
Hombre, yo en dos lineas no lo voy a poder resumir, por ello prefiero ponerte un simil, si te convence me ahorro el resto no si intento hacer un esfuerzo para exponer mis argumentos, pero basicamente el simil es con los automóviles, que en este foro son símiles muy manidos pero es lo que hay, mirate el precio de un Mercedes con motor de 4 cilindros (diesel o gasolina que me da igual) y mírate el precio de un 4 cilindros de la Hyunday, pregunto: ¿pagarias 36.000 euros por Hyunday igual que por un Mercedes aunque los dos lleven motor de 4 cilindros? , yo no los pago, pues tampoco pago lo mismo por un Tag con Unitas que por un Pam, y estoy seguro que en el FCV no los paga nadie.


Saludos.

"Ouquei", amigo, gracias. Alano, ¿eres fan de PAM? Sin cambiar de simil, me explico: yo no veo tan lejos TAG de PAM (que me gustan las 2) como veo a Hyundai de Mercedes (aunque no me gusten ninguna de las 2, curiosamente) pero, claro, es sólo mi percepción; supongo que la realidad (si es que existe eso) está en un punto entre tú y yo, no necesariamente en un punto central. Es decir, intuyo que hemos acabado comparando marcas, una vez más, no los dos relojes o calibres en sí. En cualquier caso, ¡me voy a documentar un poco, de todas formas!

¡Muchas gracias por tus líneas!
 
  • #25
"Ouquei", amigo, gracias. Alano, ¿eres fan de PAM? Sin cambiar de simil, me explico: yo no veo tan lejos TAG de PAM (que me gustan las 2) como veo a Hyundai de Mercedes (aunque no me gusten ninguna de las 2, curiosamente) pero, claro, es sólo mi percepción; supongo que la realidad (si es que existe eso) está en un punto entre tú y yo, no necesariamente en un punto central. Es decir, intuyo que hemos acabado comparando marcas, una vez más, no los dos relojes o calibres en sí. En cualquier caso, ¡me voy a documentar un poco, de todas formas!

¡Muchas gracias por tus líneas!



No me gusta Panerai, nada, no entiendo sus diseños, pero me gusta como lucen las traseras de los Unitas con su regulación modificada, su decoración, etc, fue lo primero que se me vino a la mente al pensar en una buena unitas, la del Steinhart B-uhr no es comparable.

No estaba comparando marcas sino calibres, y con los coches hablé de motores de 4 cilindros no de la marca en general, pero el símil puede no ser bueno, en cualquier caso estoy seguro que tú ni otros foreros crean que Tag está en el mismo escalón que Pam, está última está claro que juega contra Rolex, IWC, etc, sin entrar en otras consideraciones, por lo tanto entenderás a que me refería.

Personalmente ese Tag puede ser una maravilla pero creo que el precio es excesivo, es una opinión personal igual que tú puedes opinar lo contrario, pero a mi no hay quien me quite de la cabeza que la actual Tag está donde está por publicidad, ahora se empìeza a ver algo, pero es aun muy tímido, habrá que darle tiempo pero yo no la veo ni al nivel de Omega, esta última tiene calibres superiores (fallen más o menos como los coaxiales) e incluso un tourbillon, como decían en la TV: "la publicidad hace milagros, Sprite solo quita la sed", me parece una frase genial.

Es solo una opinión, pero creo que mucha gente de este foro la comparte, ese Tag debería costar menos, por menos de 1000 euros tienes una Unitas en Stowa modificada para obtener segundero central. Los nuevos Carrera no conozco sus calibres pero lo que están vendiendo es los discos giratorios que no es una modificación del calibre en principio, aunque hay una gran mejoría respecto a los viejos Carrera: inclusión de certificados COSC, por las fotos se ven unas buenas esferas, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie