• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Tag Heuer Acuaracer 500M Divers Edition

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, por favor os ruego que me permitáis la licencia de poner unas pocas fotos de éste modelo en el foro de Tag.....
Principalmente porque es un modelo completamente desconocido por aquí y porque...............me encantan y quisiera compartirlas :clap:

image_zpsmjqowr3z.jpg

image_zpskydqyvzz.jpg

image_zpszzkykomj.jpg

image_zpswydc5cpd.jpg

image_zpserogqzxj.jpg
 
Preciosas fotos de un reloj fantastico. Disfrutalo mucho
 
Vas a acabar haciendo que me baje un finde a Madrid a las Rozas Village.::bash::
 
Yo tengo uno igual, sin la bandera, y estoy encantado con el. Disfrútalo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por compartirlas.


jvguirao iPhone.
 
Yo tengo el modelo normal con caucho y estoy encantado con el, elegante, deportivo, ligero, cómodo de llevar...
 
Es muy bonito, no lo había visto antes
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, un saludin
 
  • #10
Yo también tengo este modelo, aunque sin la bandera y contentísimo con él.
 
  • #11
Ayer mismo le compré su caucho original para cambiarlo de aspecto de cuando en cuando....
 
  • #12
Precioso reloj.
Pues si no te importa, cuando puedas, cuelga fotos para ver como le queda el caucho.
 
  • #13
Pues ahí van esas fotos:

image_zpswyidd1b2.jpg

image_zpsmifqb5fh.jpg

image_zpskm3fbxzp.jpg
 
  • #14
Perdona la tardanza amigo......
 
  • #15
Bonito reloj y que bien está poder combinarlo con su caucho original.
 
  • #16
Precioso, me probé uno con caucho (no divers edition) en Las Rozas Village y me encantó.

En un futuro es muy probable que mi 300 deje paso a uno de estos hermanos mayores [emoji108]
 
  • #17
yo también tengo ese pero sin la bandera.

desconocía este modelo concreto.:ops:

en cualquiera de los casos es un relojazo. me gusta mas que el nuevo con bisel cerámico.
 
  • #18
Precioso, yo tengo el modelo normal y no me canso de mirarlo
 
  • #19
Me encanta este modelo de tag,y el que tienes tu me parece brutal.
 
  • #20
precioso reloj pero el tema de la corona en tag ya me hecha para atras tuve problermas
 
  • #21
Parece que este modelo adolece de la corona, conozco a mas propietarios que les ha ocurrido lo mismo.
Ahora la serie limitado, esta muy bien, lo he tenido en mis manos y francamente bonito
 
  • #22
Yo tengo la versión normal y es una pasada pero eso si, ligero ligero no... Jeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
El tema de la corona ya está resuelto hace tiempo, solo sucedió en las primeras unidades. Ahora para roscar la corona hay que dar varias vueltas y en los primeros que fallaban no era así.
Por lo expuesto anteriormente yo diría que nadie deje de tenerlo por ese motivo, eso es agua pasada.
 
  • #24
reloj precioso...y las fotos estupendas
 
  • #25
muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie