• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de nuestros AQUARACER 500M

  • Iniciador del hilo abrilan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrilan

abrilan

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo para que todos los que tengamos un Aquaracer 500M pongamos fotos y podamos verlo :flirt: en diferentes facetas: Fondo blanco, fondo negro, fondo azul, bisel de oro, all black, cronografo, con armis, con caucho, con nato (que los hay), en traje, en tejanos, en pijama, en la piscina... etc, etc.

Pero fotos nuestras, eh? No valen de catálogos o de páginas web.

Empiezo yo:

lostimage.jpg


:popcorn:
 
Última edición:
Ya parece que me deja, ahi va el mio!!!

Bisel y fondo negro con correa de caucho (de momento)


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Es impresionante como queda con fondo blanco y armis. Muy elegante y deportivo a la vez. De haberlo visto antes, hubiera tenido un serio dilema.

Dicho esto, os presento el mío. Un Full Black. Espero que os guste.
 
Venga, animaos!!

Pongo otra, esta vez con caucho.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
En el Timanfaya, fondo negro y armis.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que fotos mas chulas.. enhorabuena!!
 
¿Nadie se anima a poner mas fotos?

Seguro que faltan muchísimas!!
 
Fíjate tu. Y yo que pensaba que haríamos un hilo bonito...
 
  • #10
Todos son preciosos.
 
  • #11
Qué bonito!! Yo tengo un Rolex GMT master II, que me encanta, pero este aquaracer tuyo, también... es muy muy bonito.
 
  • #12
La verdad es que es un reloj magnifico y con un buen precio. Muy robusto, muy atletico.
Me gusta mucho y creo que se esta convirtiendo en un icono entre los divers y entre los aficionados a la marca.
Voy a tener que hablar con nuestros mercantes!!!!

Venga, que se anime el que lo tenga que en el FCV salen pocos y eso indica que el que lo tiene no lo suelta!
Edito para dejaros un enlace a la revision que Jaipe hizo al suyo donde, ademas de aprecirse lo buen fotografo que es (no como yo), se puede ver la gran pieza de la que aqui tratamos, y sobre todo: lo bien hecha que esta.
Aqui esta (con tu permiso Jaipe):
https://relojes-especiales.com/threads/review-tag-heuer-aquaracer-500m-ref-waj2110.127749/
Ahi mismo hay otra mas de wilfred que tambien esta superbien.

Saludos!
 
Última edición:
  • #13
cada dia me gustan mas. eetoy detras de uno y no se si cambiarlo por mi oris titan date 300m. que hariais?.
 
  • #14
Ahí va una del mio, me chifla en azul:ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Que envidia chicos (sana eh)
El viernes pasado cuando recogía el Carrera 1887 me enamoró el Aquaracer 500 m tanto con bisel de oro rosa como el negro de caucho inyectado, ambos con correa, no armis, no sé yo, no sé yo,.......CRI CRI CRI....put*$%·" grillos como acechan........lo mismo tengo que vender un par de hamillton que tengo por ahí y "arrejuntar" un poco más, y .................................CRI CRI CRI......
El all blacl, lo siento, pero no me hizo ni fu ni fa.

Por cierto, con esos tornillos en las asas....lo de cambiar correas, milanesas, y tal...¿chungo no?.

Saludos
 
  • #16
Abro este hilo para que todos los que tengamos un Aquaracer 500M pongamos fotos y podamos verlo :flirt: en diferentes facetas: Fondo blanco, fondo negro, fondo azul, bisel de oro, all black, cronografo, con armis, con caucho, con nato (que los hay), en traje, en tejanos, en pijama, en la piscina... etc, etc.

Pero fotos nuestras, eh? No valen de catálogos o de páginas web.

Empiezo yo:

lostimage.jpg


:popcorn:


Ostras ¡Que bonito es!:clap::clap:, no habia visto ningun Aquaracer con la esfera blanca y es precioso:drool:.

¿Esta actualmente en catalogo ese modelo?::Dbt::

Voy a mirarlo ahora mismo en la pagina de TAG, pero relamente me ha sorprendido en ese color, disfrutalo:ok::

Saludos.
 
  • #18
por fin lo he conseguido, lo tengo en azulito con armis, y le acabo de poner un caucho, que le queda genial tambien:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #19
ahi va el mio
lostlink.jpg

es una pasada, va con todo
 
  • #20
Chulo, FREDASTER. Es el modelo con el acero pulido, verdad?

¿Os habéis fijado en todas las variantes que hay de los modelos con dial negro?

Lo hay con los bordes de los índices y las agujas en negro; con los bordes de los índices y las agujas en plata, pero la placa "500M" en negro y; con los bordes de los índices, las agujas en plata y también la placa "500M" en en plata (como este último de FREDASTER).
 
  • #21
Me encantan, sobre todo con armis de caucho... queda expectacular.

Saludos
 
  • #22
si señor , armis mixto satinado/pulido, caja de acero pulido y efectivamente la placa 500M en plata labrada
 
  • #23
Pues ami,el que mas me gusta,es el que ha puesto en la foto, el compi ABRILAN,saludos
 
  • #24
Mira que son bonitos los tags pero este modelo en concreto es precioso
 
  • #25
que fotografias más bonitas haceis, aunque el modelo ayuda bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie