• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El foro que ¿faltaba?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Hace ya tiempo que se venía reclamando un foro TAG, y aunque es bien cierto que no era la única reclamación, no lo es menos que cada cosa tiene su tiempo (y que éste es relativo... ;-))

Bien, después de unas consultas entre los foreros más acérrimos y viendo que un nombre aparecía en todas las quinielas, me decidí a contactar con el compañero Juansinmiedo, que tras una intensa labor de convencimiento por mi parte -es broma!- aceptó el reto de moderar algo tan popular como puede llegar a ser este foro. Espero que no le hagáis la vida demasiado difícil y que juntos podamos disfrutar de esta polémica (en el sentido de levantar pasiones de distintos colores) marca.

¡Gracias, Carlos! :ok::
 
Bueno Antón. Vamos allá. Seguro que entre todos, los que amamos la marca y los que no les gusta tanto, podemos hacer de este foro un lugar apasionante. Y no te preocupes, que guerra hay que darme y mucha. Si algo despierta Tag Heuer es pasión en ambos sentidos. Cuento con todos los compañeros que gustan de la marca para posibles correciones, sugerencias y en definitiva hacer del foro un sitio lo más confortable posible. Por mi parte aportaré todo lo que pueda para que dispongais de toda la información posible de la casa de La Chaux de Fonds y solventar, si están en mi mano, todas las dudas que os puedan surgir. Démosle vida a este foro.
Un saludo a todos y bienvenidos!!!



Gracias Jefe.
 
Suerte en esta nueva andadura, y efectivamente, aunque llevo poco tiempo por aqui y en mi modesta opinión, yo creo que hacia falta este subforo


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Efectivamente como dice el forero anterior, TAG es una marca puntera que requeria un sitio en este foro. Saludos.
 
Me gusta Tag Heuer, y he tenido 4 modelos de su casa....pero, Antón, apoyo la iniciativa, por supuesto, pero es que al final no sé dónde voy a postear ya si me compro un diver, TH::Dbt::, o en General. Felicidades a todos los seguidores de esta marca, que por momentos, me incluyo:ok::
 
Todos los inicios son duros...entre todos intentaremos dar otra imagen a ésta marca tanto con Heuer como con Tag Heuer...y me alegro por éste nuevo subforo.....en cuanto pille un hueco a fotografiar como se merece al Monaco para su presentación oficial......S2
 
Suerte en esta nueva andadura, y efectivamente, aunque llevo poco tiempo por aqui y en mi modesta opinión, yo creo que hacia falta este subforo


Todos los inicios son duros...entre todos intentaremos dar otra imagen a ésta marca tanto con Heuer como con Tag Heuer...y me alegro por éste nuevo subforo.....en cuanto pille un hueco a fotografiar como se merece al Monaco para su presentación oficial......S2

Gracias!! Y por favor, que esa presentación del Monaco se haga realidad...;-):ok::
 
Me gusta Tag Heuer, y he tenido 4 modelos de su casa....pero, Antón, apoyo la iniciativa, por supuesto, pero es que al final no sé dónde voy a postear ya si me compro un diver, TH::Dbt::, o en General. Felicidades a todos los seguidores de esta marca, que por momentos, me incluyo:ok::

Jordi, espero verte por aquí, eh? Que le das mucha salsa al foro, y te quiero "fichar" en TAG...jejeje...:D:ok::;-)
 
Pos me parece bien, a ver qué tal funciona y si no pasa como en otros, que acaba apartando a la marca de la difusión "general" del foro :ok:: Suerte! ;-)
 
  • #10
Pos me parece bien, a ver qué tal funciona y si no pasa como en otros, que acaba apartando a la marca de la difusión "general" del foro :ok:: Suerte! ;-)

Venga, Iván, no me seas...

lostimage.jpg


:D ;-) :)
 
  • #11
Pos me parece bien, a ver qué tal funciona y si no pasa como en otros, que acaba apartando a la marca de la difusión "general" del foro :ok:: Suerte! ;-)


Que no Golete!! Si con lo pesao que soy eso es imposible...anda, tu vente "paca", que necesito herejes como tu...:D:D

manual+hereje.jpg
 
  • #12
Es que la lluvia y que a las 4 ya sea de noche me pone un poco cascarrabias :D Perdón ::blush:: :ok::
 
  • #13
Foro Hublot ya!!!!!!!!!!!!!!!!!




:-P:D

Venga, otro mas, al fondo hay sitio!!
 
  • #14
Excelente idea la de este foro
 
  • #15
Foro Hublot ya!!!!!!!!!!!!!!!!!




:-P:D

Venga, otro mas, al fondo hay sitio!!

Bienvenido...espero verte muuuuuuuuuucho por aquí, gente como tú, con esa pasión es lo que necesita este foro... :cool1:;-)

:clap::clap::clap:
 
  • #17
ENHORABUENA amigo. Me encanta que personas de tu valía y honradez, séan moderadores. :clap::ok:::yhoo::::dnz::
Gracias Anton por todo.
Animo Juansinmiedo, te lo mereces.:clap:
 
  • #18
:D Nombre apropiado para ser moderador de determinado foro :D
Muy apropiado.
Suerte en esta aventura.
 
  • #19
ENHORABUENA amigo. Me encanta que personas de tu valía y honradez, séan moderadores. :clap::ok:::yhoo::::dnz::
Gracias Anton por todo.
Animo Juansinmiedo, te lo mereces.:clap:


Gracias Celsa...muchas gracias. No me he olvidado de ti, eh? ;-)...Un fuerte abrazo. :D:ok::
 
  • #20
:D Nombre apropiado para ser moderador de determinado foro :D
Muy apropiado.
Suerte en esta aventura.

:D:D:D:D:D:D

Ya sabes que me gusta la "jarana"...jejeje...
Gracias Dagofa, fuiste el primero en ayudarme en este foro, ¿Te acuerdas?...Te tengo cierto cariño heterosexual...no confundamos...:D:D:cool1:

Gracias.
 
  • #21
:D:D:D:D:D:D

Ya sabes que me gusta la "jarana"...jejeje...
Gracias Dagofa, fuiste el primero en ayudarme en este foro, ¿Te acuerdas?...Te tengo cierto cariño heterosexual...no confundamos...:D:D:cool1:

Gracias.
juro que no me acuerdo, en cualquier caso..., mariconadas las justas.
Suerte. !!!!
 
  • #23
Enhorabuena y vamos a darle vidilla! Mira que llevo tiempo detrás de decidir añadir un TH a mi colección y justo hoy ... que casualidad, sin leer esto hasta ahora, me he decidido. Ós mantendré informados y prometo presentación como "dios manda" aunque tendréis que perdonar la calidad de mis fotos.

Lo que no sé es si mi mujer me matará si abro la caja antes de Navidad :D;-)
 
  • #24
¡¡Qué gran noticia!! JuanSinMiedo, ¡enhorabuena y suerte!
 
  • #25
Enhorabuena Carlos, por el sub foro y por ser tú el moderador. Sin duda eres la persona adecuada.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie