• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Formula1 amarillo 80´s/90´s

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arruaso

arruaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los Tagerianos,
no suelo acudir a este foro pues soy más seguidor de otras marcas, pero tenía muchas ganas de compartir estas fotos con todos vosotros una pieza por la que realmente siento mucho cariño y que está en un estado impecable tratándose de los años que tiene, con la particularidad de que le acopaña todo su set original como el primer día, como la Garantía, Caja, una correa extra y hasta el seguro de tija para el bloqueo del segundero!!. No creo haber visto ningún mismo modelo en el mismo estado de conservación con todo el set incluído en muchíiiiiisimo tiempo, lo que le hace aún si cabe más especial, no creeís?.
Pues nada, ahí os lo dejo para el disfrute del nostálgico de los 80´s, 90´s... un reloj deportivo, ligero, comodísimo, y totalmente fiable de movimiento pues funciona como el primer día, su uso ha sido escasísimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un placer!! y saludos nuevamente a todos los amantes de TAG y HEUER:ok::
 
Espectacular, sobre todo que lo conserves así. El amarillo no me emociona, pero creo que tiene gran valor como relor de los 80. Enhorabuena.
 
Hermoso reloj, si señor!!! Siempre me ha gustado el estilo de ese reloj, tiene un no se qué...
 
Ay que se me cae la lágrima, yo me estrena con TAG exactamente con este reloj. Aún lo conservo y funciona como un jabato. Aún me acuerdo, los primeros relojes de este modelo, valían nada menos que 17.500 Pesetas. Que fuerte.

Fue la colección que relanzó la marca en el mercado.
 
Caray !!!! está impecable !!!! Esa serie formula 1 recuerdo que me gustaba muchísimo allá por principios de los noventa, puesto que un compañero de instituto tenía uno como ese pero el modelo en negro. Y me encantaba la combinación negro-rojo, y la correa de caucho con el escudo de tag heuer... ahora, sin embargo lo veo un poco pequeño...
Es sin duda un reloj bonito, que marcó una época en Tag. Enhorabuena y disfrútalo mucho !!!
 
:laughing1:Jejejej... que bueno!! la verda es que sí!! y que recuerdos. Fué un reloj que marcó moda sin duda... la verdad es que lo que hemos sido valedores de estos Tag se nos cae la lágrima::cry:: a tooos!! pues seguro que tenemos unos añitos ya!!
Saludos compañeros, me alegra que lo disfruteís!!:ok::
 
Coñe que recuerdos!!!

Con un reloj como ese pero en azul me compre mi primer reloj bueno, los tag formula1 me volvian loco, suspiraba por uno de ellos...
el que mas me gustaba era el modelo crono, pero este costaba casi 100.000 pesetas y no lo podía pagar con lo cual me compre el sólo hora, creo que fueron cerca de 40.000 pesetas, tuve que ahorrar todas las pagas de mis padres y abuelos para comprarmelo.

saludos
Diego
 
Impresionante reloj compañero Arruaso!! Es de verdad una suerte tener un reloj tan impresionante, en un estado envidiable y aparte con todo el set completo.

Enhorabuena!
 
En parte va por ti este post compañero, pues sé que te encantan los formula1 y que menos que enseñarte esta pieza tan entrañable para nuestros recuerdos!!:ok::
 
  • #10
Eso es conservar un reloj,compi¡¡,es un canarinho precioso¡¡,yo también conservo mi primer reloj decente un Tag 2000 del 93,y recuerdo que estuve en duda entre el y un F1 en negro.La verdad es que aunque tal vez,pequeños para la percepción de hoy,cuando me lo pongo todavía me hace sentir orgulloso¡,pequeñitos pero matones¡¡.Conservalo compi¡¡
 
  • #11
Que molon, nunca lo habia vista pero me encanta, de lujo ahora para el veranito
 
  • #12
Hola a todos los Tagerianos,
no suelo acudir a este foro pues soy más seguidor de otras marcas, pero tenía muchas ganas de compartir estas fotos con todos vosotros una pieza por la que realmente siento mucho cariño y que está en un estado impecable tratándose de los años que tiene, con la particularidad de que le acopaña todo su set original como el primer día, como la Garantía, Caja, una correa extra y hasta el seguro de tija para el bloqueo del segundero!!. No creo haber visto ningún mismo modelo en el mismo estado de conservación con todo el set incluído en muchíiiiiisimo tiempo, lo que le hace aún si cabe más especial, no creeís?.
Pues nada, ahí os lo dejo para el disfrute del nostálgico de los 80´s, 90´s... un reloj deportivo, ligero, comodísimo, y totalmente fiable de movimiento pues funciona como el primer día, su uso ha sido escasísimo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un placer!! y saludos nuevamente a todos los amantes de TAG y HEUER:ok::

Expectacular me acuerdo de mi primer F1 por aquellos años de acero creo inclusive que venia con calibre ETA muy fiable que algunos relojeres valoran mas que los actuales.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie