• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalmente Grand carrera 17RS

  • Iniciador del hilo idelamaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

idelamaza

Novat@
Sin verificar
Pues como bien leeis en el titulo de mi post ayer me regalaron al Grand carrera calibre 17RS. Fui a elegir reloj porque no es cosa de broma y me decidi por esta belleza. Es increible. Lo cogi con correa de cuero pero en la tienda me regalaron ademas el brazalete de acero.

Estoy encantado espero poneros fotos lo antes posible

Saludos
 
Preciosa compra compañero...esas fotitos rapidito
 
Hombre uno de donosti, yo estoy ahorrando pa pillar ese reloj, veremos si cae para el veranito.
Un saludo y que lo disfrutes y unas fotitos no vendrian mal XD, salu2.
 
Muy bonito y elegante, enhorabuena.
Una sola pregunta ¿blanco o negro?
 
Excelente elección, que lo disfrutes!
 
Enhorabuena por tan excelente elección y tan fantástico reloj. Cuelga fotos en cuanto puedas !!!!
 
Fotos

¿Como cuelgo las fotos? Siempre me dice error al subir el archivo

No se si la he podido subir al noseque Toolbar.

De todas formas esta hecha con un movil de hace 50 años así que espero tener más tiempo para sacarle las fotos que se merece.

Saludos
 
hola. pues es un reloj muy guapo. felicidades!! y q disfrutes mucho.
 
  • #10
Enhorabuena!!!

Gran elección.
Subenos esas foticos.
 
  • #11
Gran elección, a disfrutar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie