• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fan de tag

  • Iniciador del hilo djverdejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

djverdejo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros,tras un par de piezas de tag,ambos cuarzo,un f1 crono año 95 y un serie 2000 año 2005,me estoy planteando comprar un aquaracer diver azul en primer lugar,pero me apetece un small second negro con detalles en naranja,siendo objetivos creeis que acertaria cogiendo el tag?se que son diferente en cuanto a diseño y tal,necesito un empujoncito,e imagino que en este subforo tiramos mas a esta marca,pero se que hay foreros que me podrian echar un cable.Tambien aclarar que seria mi primer automatico serio y de ahi mis dudas.muchas gracias y saludos
 
Te has mirado el TH aquaracer 500m en azul?
 
+1. Prueba el aquaracer en azul. O incluso en negro
 
lo tengo visto pero no me lo he probado,creo que lo mirare puesto,pero me imagino que queda genial,al final caere con tag otra vez.saludos
 
Mira el aquaracer 500m en negro.............una pasada.
Grandisimo reloj a un precio razonable.

Saludos.

P.D. Yo también soy fan de Tag.
 
Yo soy otro fan de Tag, por precio y calidad de acabados el aquaracer 500m es el mejor diver puedes coger, yo lo tengo en azul.

Saludos.
 
tag, tag y tag
 
A mi personalmente me encanta el aquaracer. No creo que te equivoques con el
 
  • #10
oris es excelente sus tt1 bellos pero tag esta un poquito por arriba aunque en calidad van parejos yo tengo un oris tt1 y un aquaracer yel tag esta +2seg. al dia muy afinado no asi el oris te recomiendo el aquaracer pero el que elijas no fallaras.
 
  • #11
Hola a todos otra vez haciendo caso de todos un poco compre un oris diver titan date del cual estoy maravillado y ahora ya en 2012 bien metidos me he agenciado para mi cumple un aquaracer 300m calibre 5 que si no pasa nada lo tendre manana.asique aunque mucho tiempo desues gracias,muchas gracias a todos,,,otro tag! Gracias dengue te debo una!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie