• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo en el grand carrera...

  • Iniciador del hilo luangarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luangarba

Novat@
Sin verificar
Bueno, antes de nada, Feliz año a tod@s y me presento en este foro que llevo siguiendo desde hace tiempo y hoy al final me he decidido a escribir.

El dia 23 de Diciembre pasado, me regalaron un Grand carrera calibre 8, esfera negra y correa de acero, todo bien hasta que al llegar al dia 30 de diciembre que paso lo siguiente, en el calendario se quedo enganchado el 2 y el 9 paso al cero correctamente.con lo cual en vez de dia 30 marcaba dia 20, asi me ocurrio lo mismo con el dia 1 de enero, que me marco dia 32...y dije yo, jo!que chulo mi reloj nuevo, es tan bueno que se inventa hasta un dia...

El caso es que fui a la joyeria y me dijeron que tenian que llevarselo a reparar, abrirlo, etc...(lo lleve el dia 2 enero, sabado)...pruebas de estanqueidad y demas.la pregunta es de nota para el personal...tengo derecho a reclamar un reloj nuevo?sinceramente me da rabia y me va a dejar muy mal sabor de boca llevar un reloj que vale una pasta, que tiene 8 dias..."reparado".pienso yo que lo suyo es que tag me mande uno nuevo o no?

Perdonad por el ladrillo que os he metido y gracias

Un saludo
 
He comprado a principios de Diciembre el mismo reloj, solo que con esfera blanca. Honestamente tambien me hubiera fastidiado mucho que me fallara al principio. No sé si estás a tiempo de devolver el producto. Siento no poder ayudarte. Seguiré con interés este hilo para saber en que acaba tu problema. Mucha suerte.
 
Pues si te digo la verdad, no lo sé. Yo creo que más bien depende también del propio establecimiento donde lo hayas comprado, el que te lo quieran cambiar por otro nuevo.
 
Buenos días, bienvenido. Vaya faena. Es posible que sea algo difícil de recordar pero ¿recuerdas haber cambiado la fecha manualmente estando la hora entre las 20:00 y las 3:00? Éste que tú tienes es de fecha grande (con 2 discos) pero en los calibre base sin ese módulo de gran fecha este problema se produce si se procede de esa manera. ¿Viene algo al respecto en el manual?

Suerte y que se solucione bien y pronto.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola!

Gracias a todos por las respuestas que van llegando.Como ya os conte, el reloj tenia 1 semana, vamos, que ni me habia dado tiempo a nada, sali de la joyeria con el en la muñeca y no lo volvi a tocar, con lo que la rosca estuvo en su sitio todo el tiempo.

Estoy a la espera de que me llamen hoy, ya os contare, pero lo tengo muy claro, yo he pagado por algo que ha venido defectuoso, no es que hayan pasado 6 meses y se estropee, vale, de acuerdo, quiza entonces si que tenga que llevarlo al servicio tecnico, pero no en mi caso, que he pagado por algo que esta mal.

Cada segundo que pasa estoy mas cabreado, sobre todo porque desde mi punto de vista, en la misma joyeria deberian haberme dado esa solucion en el momento que entre por la puerta.Repito, pago por algo que este en perfectas conciciones, no por algo reparado, que no me estoy comprando el reloj que regalan comprando las tosta rica...:-((
 
Estoy completamente de acuerdo y más un reloj de esa categoría, tiene menos de 15 días reclama y que te den uno nuevo, y si no hoja de reclamaciones y a consumo verás como se lo piensan mejor.

UN SALUDO.
 
En tiempos tuve 2 problemas, el primero con un Breitling que se paró a la semana... y era un tornillo suelto del mecanismo a la caja y me lo repararon, pero no me hizo gracias ya que prefería uno nuevo!!!
El segundo problema lo tuve con un Omega... a este le faltaba el punto de lacre y estaba arañado , como de haber cambiado sin cuidado la correa. Reclamé y al principio estaban reticentes pero al final me dieron uno nuevo!!!
 
En cualquier marca, pueden ocurrir estas cosas, incluso en los Dioses de la relojería suiza, Patek y cia... siempre y cuando el motivo por el cual el reloj averiado no sea debido a un mal uso, la garantía responde de forma gratuita, referente a cambiar el reloj, según algunos foreros que entienden mucho de este tema, estas en tu derecho a reclamar una unidad nueva, aunque en mi caso lo he intentado y nada de nada me lo arreglan y punto... en fin, espero que en breve lo vuelvas a lucir en tu muñeca y te olvides cuanto antes de este paréntesis poco agradable.
 
Gracias de nuevo por "vuestro apoyo".

Creo que no me estoy pasando y que pido algo logico.Es mas, he llamado a la atencion al consumidor de Madrid y segun ello puedo reclamar la devolucion del dinero o un reloj nuevo.Tampoco quiero llegar a ser borde en la joyeria porque soy de los que piensan que hablando se entiende la gente, pero que no se piensen que por ir con educacion soy tonto...espero que se porten, porque si no, ya os dire el nombre de donde lo compre y seguro que no les hace gracia tener mala publicidad por ahi, con lo que cuesta hacer clientes..del mismo modo, si todo sale bien, y son serios, tambien os lo dire.de ellos depende.

Os parecera una chorrada, pero siendo reticente a comprar las cosas en el corte ingles, si el reloj hubiera sido comprado alli, estoy seguro que ya llevaria uno nuevo en la muñeca.

En fin , que en cuanto sepa la solucion, os contare.

Saludos
 
  • #10
Os parecera una chorrada, pero siendo reticente a comprar las cosas en el corte ingles, si el reloj hubiera sido comprado alli, estoy seguro que ya llevaria uno nuevo en la muñeca.

De eso puedes estar seguro.

Yo no entiendo como puede haber tanto problema para que te den uno nuevo, en la mayoría de los casos (en otros sectores) un distribuidor puede devolver una mercancía defectuosa a su mayorista sin ninguna pega.

En fín.
 
  • #11
  • #12
Hola de nuevo.

Para poneros al dia, el viernes por la tarde me llamaron y me dijeron que esta semana tenia el reloj reparado, a lo que claro esta, me negue.
Hoy por la mañana me han vuelto a llamar diciendome que esta semana me entregan uno nuevo, de momento no me lo termino de creer, mas que nada por como les he visto respirar, pero ya os contare.
Aun asi, antes de entragar el reloj con su documentacion le hice una foto al numero de serie del grand carrera, no vaya a ser que se quieran pasar de listos...dicen que hombre precavido vale por dos...a ver si me van a querer engañar y me entregan el reparado.

Lo dicho, os cuento.

Saludos
 
  • #13
Hola de nuevo.

Para poneros al dia, el viernes por la tarde me llamaron y me dijeron que esta semana tenia el reloj reparado, a lo que claro esta, me negue.
Hoy por la mañana me han vuelto a llamar diciendome que esta semana me entregan uno nuevo, de momento no me lo termino de creer, mas que nada por como les he visto respirar, pero ya os contare.
Aun asi, antes de entragar el reloj con su documentacion le hice una foto al numero de serie del grand carrera, no vaya a ser que se quieran pasar de listos...dicen que hombre precavido vale por dos...a ver si me van a querer engañar y me entregan el reparado.

Lo dicho, os cuento.

Saludos

Ten por seguro, que el Tag reparado, volverá a la joyería, y se venderá como nuevo al primer cliente que aparezca.

Saludos!
 
  • #14
Pues seguro que si, pero lo que tambien es seguro es que a mi no me van a dar el reparado.no pongo en duda que el reloj este en perfectas condiciones y que al que se lo vendan le vaya a durar muchos años, pero a mi no me apetece pagar un dinero por algo defectuoso.
Un saludo
 
  • #15
Bueno, pues finalmente ayer me entregaron un reloj nuevo.Como yo ya no me fio, comprobe la numeracion y es diferente a la de mi primer grand carrera, pero vamos, la joyeria a reparado mi reloj y lo sacan a la venta porque ni me dieron caja nueva, cambiaron la tarjeta con la numeracion de mi reloj antiguo por la del nuevo delante mio...

No se, espero que con el tiemo no me arrepienta de haberme comprado este reloj, quiero aclarar que me parece un reloj muy, muy bonito, pero tambien es cierto qeu he empezado con mal pie y estoy un poco en un mar de dudas.Me dieron ganas de inclusive cambiar hasta de marca, pero bueno, supongo que lo que me ha pasado ha sido fruto del azar y que se quedara en una anecdota.

La joyeria creo que desde el primer momento y sin yo decirlo tendria que haberme ofrecido un reloj nuevo y no reparar el mio.De nada me sirve que me hagan la pelota dandome una copita de cava y cogiendo el reloj con guantes de seda si a la hora de la verdad no responden como una gran joyeria que creo que es.Por eso, del uno al diez, les voy a dar un 5, es mi opinion.

gracias a todos los que contestasteis en su momento.

Un saludo.
 
  • #16
Bueno, pues finalmente ayer me entregaron un reloj nuevo.Como yo ya no me fio, comprobe la numeracion y es diferente a la de mi primer grand carrera, pero vamos, la joyeria a reparado mi reloj y lo sacan a la venta porque ni me dieron caja nueva, cambiaron la tarjeta con la numeracion de mi reloj antiguo por la del nuevo delante mio...

No se, espero que con el tiemo no me arrepienta de haberme comprado este reloj, quiero aclarar que me parece un reloj muy, muy bonito, pero tambien es cierto qeu he empezado con mal pie y estoy un poco en un mar de dudas.Me dieron ganas de inclusive cambiar hasta de marca, pero bueno, supongo que lo que me ha pasado ha sido fruto del azar y que se quedara en una anecdota.

La joyeria creo que desde el primer momento y sin yo decirlo tendria que haberme ofrecido un reloj nuevo y no reparar el mio.De nada me sirve que me hagan la pelota dandome una copita de cava y cogiendo el reloj con guantes de seda si a la hora de la verdad no responden como una gran joyeria que creo que es.Por eso, del uno al diez, les voy a dar un 5, es mi opinion.

gracias a todos los que contestasteis en su momento.

Un saludo.


Esto te puede pasar con cualquier marca. Disfruta del reloj. Me alegro que todo se halla solucionado favorablemente para ti. Un abrazo.
 
  • #17
Pronto olvidarás el tema. Y disfrutarás de tu reloj.
A mí me pasó algo parecido con un Omega. Me vendieron un reloj mal reparado (por suerte) y luego me dieron uno nuevo. Ahora es el reloj más exácto de todos los que tengo y estoy encantado con él.

Saludos!
 
  • #18
Bueno, pues finalmente ayer me entregaron un reloj nuevo.Como yo ya no me fio, comprobe la numeracion y es diferente a la de mi primer grand carrera, pero vamos, la joyeria a reparado mi reloj y lo sacan a la venta porque ni me dieron caja nueva, cambiaron la tarjeta con la numeracion de mi reloj antiguo por la del nuevo delante mio...

No se, espero que con el tiemo no me arrepienta de haberme comprado este reloj, quiero aclarar que me parece un reloj muy, muy bonito, pero tambien es cierto qeu he empezado con mal pie y estoy un poco en un mar de dudas.Me dieron ganas de inclusive cambiar hasta de marca, pero bueno, supongo que lo que me ha pasado ha sido fruto del azar y que se quedara en una anecdota.

La joyeria creo que desde el primer momento y sin yo decirlo tendria que haberme ofrecido un reloj nuevo y no reparar el mio.De nada me sirve que me hagan la pelota dandome una copita de cava y cogiendo el reloj con guantes de seda si a la hora de la verdad no responden como una gran joyeria que creo que es.Por eso, del uno al diez, les voy a dar un 5, es mi opinion.

gracias a todos los que contestasteis en su momento.

Un saludo.


Hola, me alegro que al final te entregaran uno nuevo. A mí me paso lo mismo con un Tag Heuer Serie 6000 y directamente me entregaron uno nuevo sin decir nada, me ha extrañado bastante que tu tuvieras que reclamar.
Yo tenía un concepto de Tag muy bueno, precisamente por lo que me pasó, y ahora leyendo lo que te ha sucedido, me he quedado un poco... pero bueno, al final tienes uno nuevo.
Enhorabuena por ese pedazo de reloj y a disfrutarlo. Un saludo
 
  • #19
Aldecos, a mi parecer el fallo no ha sido de tag a la hora de entregarme otro reloj, sino de la joyeria, como ya dije, mucho guantecito, mucho cava, muchas dependientas con traje....pero al final, na de na...

Llevo 4 dias con el nuevo y de momento bien, pero de verdad que tardare en estar "a gusto" con el reloj.

Saludos
 
  • #20
Supongo que el reloj reparado lo podrán a la venta con un 70% de descuento? Lo podrían anunciar como "reloj casi nuevo, usado en exposición", de esta manera lo podrían vender rápido.
 
  • #21
rafael1975, muchacho, contrólate. Vamos que llevas carrerón para record.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie