• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraordinario Tag Monaco V4

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Gracias a Alejandro Olivares, de Pedro Luis Olivares joyeros en Murcia, tuvimos el forero Fiudelconde (Roberto) y yo la suerte de poder ver un auténtico tesoro.

Se trata del Tag Heuer Monaco "V4". Una edición limitada numerada de sólo 150 piezas y que revoluciona tanto en estética como en tecnología nuestra pasión:

lostimage.jpg


Este reloj conmemora el 150 aniversario de la marca y lo hace con una pieza basada en el tradicional diseño del Mónaco, pero con una esfera tipo esqueleto en dónde se puede disfrutar de una maquina revolucionaria:

lostimage.jpg


Como podéis apreciar con respecto a la foto promocional, la pieza que vimos tiene pequeños cambios, sobre todo en los colores utilizados y en la disposición de los logos, aunque la más importante es que la unidad probada está realizada en acero. Las que se entregarán a sus propietarios serán de platino.

Los expertos de la marca nos podrán ampliar la información, pero según nos explicaron, el V4 tiene dos grandes innovaciones (patentadas mundialmente).

La primera de ellas es la utilización de 5 microcorreas que realizan el movimiento entre los componentes. Estas sustituyen las tradicionales ruedas y piñones:

lostimage.jpg


Como se puede apreciar, estas correas son diminutas (tiene el grosor de un cabello humano) y realizadas con un material de alta elasticidad y resistencia. Permiten transmitir el movimiento de una manera más correcta ya que provocan menos vibraciones.

La segunda patente (y la que más nos llamó la atención) es la utilización de una masa oscilante que realiza el movimiento de manera lineal (de arriba a abajo como véis en las fotos), entre los dos pares de barriletes. Estos sorprendentemente están inclinados unos 13º, lo que hace que la trasera del reloj sea realmente original.
La disposición con forma de motor de coche, hace que el reloj tenga su denominación "V4":

lostimage.jpg


Por último, Alejandro nos comentó que han asignado 6 piezas a nuestro país, de las que 4 ya están vendidas a pesar su precio (70.000 €!!!) y que ellos han sido de momento el único concesionario nacional que ha dispuesto de esta pieza para poderla mostrar a sus clientes.

lostimage.jpg



Buenas semana a todos.


Un saludo
 
Impresionante. Simplemente impresionante. Muchas gracias por compartirlo.
 
Madre mía!!!! Muchas gracias por el reportaje. Impresionante reloj!! No tiene precio haberlo visto en funcionamento...Es muy exclusivo.....saber que solo hay 4 o 5 como el tuyo en toda España...Que impresiones te dió en la muñeca? Y de medidas, resulta muy alto? Muchísimas gracias por el reportaje...Un saludo.
 
A mi me gusta más el crono normal o el gUlf, así sin esferas o fondos no me gustan!!
 
Qué pasada de reloj, qué prodigio de técnica... Qué maravilla de Tag !!!!
 
Que suerte tienen algunos, la mayoría solo lo veremos en las revista que pasote de tag, como me gustaria verlo al natural
 
Realmente, me gusta más en fotos...pero es indudable su belleza.
 
Impresionante el diseño y la innovaciòn del modelo,yo me conformaba con un LS.
 
Muchas gracias por compartir el reportaje con nosotros, aunque personalmente no me gusta este modelo.

Sí, sí, de acuerdo. es una maravilla de tecnología, limitado, etc, etc, pero estéticamente puesto en la muñeca no me gusta.

Lo bueno que tiene eso es que no me lo pienso comprar, con lo cual me voy a ahorrar un pastón, je, je, je

Gracias de nuevo, saludos
 
  • #11
Después de ver esto, ¿alguien duda de que Tag Heuer no es una de las grandes de la relojería actual?

Es IMPRESIONANTE.

Gracias Milgauss-123 por compartirlo.
 
  • #12
Desde que apareció el prototipo, para mi ha sido uno de los grandes alardes de ingenieria aplicada a la relojería, y toda una revolución.

Una pasada de exclusividad, por escasas unidades, y por lo que lleva dentro
 
  • #13
Siento repetir palabras dichas pero no puedo evitarlo: IMPRESIONANTE DOCUMENTO. Todavía sale alguno diciendo que "es una animación por ordenador" o algo de eso, veréis.....:D:D:D:D:D:D

Muchas gracias por compartirlo, estoy impresionado.
 
  • #14
Tened en cuenta que ese que el compañero Milgauss pone es un prototipo...el de "verdad" es mucho mejor.
 
  • #16
joder, para que luego digan que TH sólo hace anuncios :clap:
 
  • #17
Que maravilla de reloj gracias por compartirlo.


Un saludo.
 
  • #18
Me gusta más por detrás que por delante... No se, no me acaba de convencer... y eso que me encanta TAG!!!
Creo que ha salido un poco "soso"...
 
  • #19
En un hilo del Foro General hay otro forero que esta muy descontento con este modelo. Me alegro de que a tí te guste mucho.
 
  • #20
Espero que en directo gane porque a mi me gusta más el Steve Mcqueen por ejemplo
 
  • #21
El reloj desde luego es una autentica revolución,y a la espera de verlo en vivo(que lo veré)
me esperaba unos acabados...más grises?,no se lo veo demasiado acero y me parece demasiado
"diferente" de la foto oficial a la real,de igua manera es un relojazo y muuuy exclusivo
 
  • #22
Te doy mi más sincera enhorabuena por tú exclusivo reloj y repito lo de exclusivo.
 
  • #23
No hay palabras para describirlo, gracias por las fotos y el reportaje. Siempre es un placer poder apreciar este tipo de relojes tan excepcionales y exclusivos.
 
  • #24
que se lo digan a cirugiadigestiva....
 
  • #25
Gracias por las fotos es tecnicamemte perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie