• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exposición en Murcia Tag-Heuer Pedro Luis Olivares

  • Iniciador del hilo alexol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexol

alexol

Forer@ Senior
Sin verificar
EXPOSICIÓN TAG HEUER RELOJERÍA DE VANGUARDIA - P.jpg
Que tal,
Como todos los años os invitamos a un nuevo evento en Pedro Luis Olivares joyero. Este año hemos preparado una exposición muy especial con Tag-Heuer con motivo de la manufactura y la relojería de vanguardia en nuestro establecimiento de Gran Vía 15 de Murcia.

En esta ocasión a diferencia de otras exposiciónes donde presentabamos modelos del pasado para llegar al presente, hemos decidido y dado que Tag-Heuer es una marca muy innovadora en todo lo que hace, partir del presente para llegar al futuro de la relojería según Tag.

Tendreis toda una colección de relojes para ver, aquaracer, formulas etc.. asi como:

- Toda la coleccion del CARRERA CALIBRE 1887 CRONÓGRAFO en las versiones 41 y 43 mm asi como las ultimas ediciones limitadas. Este calibre es el primer movimiento cronógrafo de TAG Heuer con rueda de pilares de manufactura propia y con una reserva de carga de 50 horas, vibrando a 28.800 alternancias por hora y formado por 320 componentes. Ganó el premio “La Petite Aiguille” de 2010 al “Mejor Reloj del Año” en el Gran Premio de la Relojería de Ginebra.


Otra pieza extraordinaria que podrán admirar es el Monaco V4, el primer reloj de pulsera del mundo dotado de una masa lineal, montada sobre los rodamientos de bolas más pequeños del mundo. El lingote de tungsteno de 12 g no se mueve hacia adelante y hacia atrás, sino hacia arriba y hacia abajo entre los 2 pares de barriletes en forma de V en serie, dispuestos en paralelo con una inclinación de +/-13°. Cada serie de barriletes almacena 450 g de energía, con una fuerza total de 900 g. Un sistema de engranajes situado a lo largo del peso embraga con una rueda dentada y convierte el desplazamiento lineal en un movimiento giratorio. El equipo de TAG Heuer ha desarrollado un proceso que permite la utilización del titanio grado 5, una aleación especial utilizada en aviones, turbinas e implantes quirúrgicos para la construcción de la caja del reloj más vanguardista de la marca, el MONACO V4 TITANIO Y CERÁMICA.

Por último, el magnífico Heuer CARRERA MIKROGRAPH 1/100[SUP]a[/SUP], el pionero que marcó el inicio de la Alta Relojería “MIKRO” de TAG Heuer. Esta innovación decisiva combina dos escapes que vibran respectivamente a 28.800 y 360.000 alternancias por hora. Ofrece una precisión y una cronometría incomparables gracias a sus engranajes independientes de "velocidad normal" y "velocidad rápida". Esta obra maestra redefine la manufactura moderna de cronógrafos en términos de máxima precisión y legibilidad. Un guardatiempos más clásico por su estilo y gusto legendario, que combina una invención Heuer de 1916, el MIKROGRAPH (el primer cronómetro capaz de medir la 1/100ª de segundo) con el emblemático diseño CARRERA EN ORO ROSA, en edición limitada, con esfera marrón y correa de cocodrilo a juego.

Será un placer contar con vuestra presencia y como no preguntad por mi, Alejandro. Un saludo.
 
Última edición:
Interesante, lástima estar en Marbella.
 
Allí estaré el próximo viernes 7.
Un saludo.
 
Pues a pesar de la distancia,creo que un par de valencianos nos acercaremos a haceros una visita.

:ok:::clap:
 
Como no, estos Valencianos que saben disfrutar....

Pues lo ideal es montar comida, así que hay que hablar con Alfonso.....
 
Alex yo tengo ganas de bajar a verte a ti y al Alfonso. No os veo desde Zaragoza.
un abrazo para los murcianos
Pepe
 
Pues a ver si algun compañero cuelga un buen reportaje y disfrutamos todos:ok::
 
Intentaré acercarme. ¿Qué fechas son?
 
  • #10
Alex yo tengo ganas de bajar a verte a ti y al Alfonso. No os veo desde Zaragoza.
un abrazo para los murcianos
Pepe

Esta es la excusa.... jeje

La exposición estará hasta el 15 de diciembre para aquellos que se quieran acercar.
 
  • #11
El sábado estará abierto?? Si no intentare pasar el lunes. Gracias por el aviso.
 
  • #12
Esperamos una Fotitos..;-)
 
  • #15
Pues he de decir que el evento/presentación de la exposición fué exquisito, al que acudí en compañía de buenos amigos habituales del foro como Blesas, Josemamur, Joaquínblanes, Alfonso, Juanmar, etc. y a los que el anfitrión tuvo la gentileza de dedicarnos unos minutos en exclusiva para deleitarnos con excepcionales piezas que pudimos tener en nuestras manos con total confianza (destacando el Mónaco V4), todo ello con un ágape a la altura...unos verdaderos privilegiados!!

Desde aquí quiero darle las gracias públicamente a Alejandro (alexol) por su invitación y la enhorabuena por tan estupenda iniciativa.

Espero ansioso esas fotos que sé, hay por ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie