• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencia con revision tag heuer formula 1

  • Iniciador del hilo santicbr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santicbr

Novat@
Sin verificar
buenos dias a todos

hace un par de semanas lleve mi tag heuer formula 1 a pasar la revision a un taller de mi zona,pensaba que me clavarian viendo post abiertos con precios.

-revisar maquinaria
-cambiar junta estanqueidad y prueba de estanqueidad
-pila
-cambio de pasadores armis
-ajuste de la aguja segundos crono (estaba mal de algun golpe y se quedo descentrada entre segundos)
-limpieza por ultrasonidos

68 euros8o,me quede a cuadros,me dieron factura con todo lo que le hicieron,ademas garantia de un ano.

decir que la relojeria no es cualquier sitio,la mayoria de los relojes que venden no estan al alcance de mi bolsillo solo de mi cabeza.

bueno aqui dejo mi experiencia y saludos a todos
 
El precio lo veo muy bueno! Cuando tengas que hacerle la siguiente ya sabes donde acudir!
 
eso seguro companero cesar92cg,en 24 meses vuelvo.

"por si alquien piensa que quiero anunciar algo,no paso el nombre del taller ni por privado"

saludos
 
Por curiosisdad, que tag f1 es?
 
IMG_0800.jpgaqui lo tienes.

saludos
 
Muy bonito! Este no es el inspirado en fernando alonso?
 
Eso tengo entendido compañero pero alguien por aquí en el foro dice que se inspira en otros corredores de formula 1.

saludos
 
buenos dias a todos

hace un par de semanas lleve mi tag heuer formula 1 a pasar la revision a un taller de mi zona,pensaba que me clavarian viendo post abiertos con precios.

-revisar maquinaria
-cambiar junta estanqueidad y prueba de estanqueidad
-pila
-cambio de pasadores armis
-ajuste de la aguja segundos crono (estaba mal de algun golpe y se quedo descentrada entre segundos)
-limpieza por ultrasonidos

68 euros8o,me quede a cuadros,me dieron factura con todo lo que le hicieron,ademas garantia de un ano.

decir que la relojeria no es cualquier sitio,la mayoria de los relojes que venden no estan al alcance de mi bolsillo solo de mi cabeza.

bueno aqui dejo mi experiencia y saludos a todos
Me parece barato no,un regalo amigo.
 
Buenas,

superprecio!! De donde es la relojería? De Tgna ciudad? De Reus?

Saludos!

P.D. Este modelo de F1 lo único que tiene que ver con Fernando Alonso es que era piloto de McLaren cuando salió, y como imagen de la marca lo lucía al igual que Lewis Hamilton o Kimmi Raikonnen

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues compañero me acabas de dar una alegría no me hacia gracia pensar que mi querido formula 1 se había inspirado en Fernando Alonso!!!

saludos
 
  • #11
eso seguro companero cesar92cg,en 24 meses vuelvo.

"por si alquien piensa que quiero anunciar algo,no paso el nombre del taller ni por privado"

saludos

Creo que igual que contamos nuestras malas experiencias con pelos y señales,es justo que digas quien es un buen profesional.Saludos
 
  • #12
Buen día.
Mi intención era contar mi experiencia en la revisión, que me pareció muy buena por precio y trato.
No fue un regalo porque en esta vida, nadie regala nada, sí no es de tu familia y a veces ni ellos!!!! "No es mi caso" Pero me pareció un precio más que razonable por el trabajo que hicieron.
Pensé después de abrir el hilo que quizás alquien pensara que quería vender algo y por esa razón no dije el nombre de la tienda, pero sí los compañeros lo quieren saber y los administradores creen que es justo que se sepa, pues lo digo.

Saludos a todos
 
Última edición:
  • #13
Los F1 son de los relojes "de lujo", mas practicos, resistentes y economicos de mantener que he visto, son una muy buena compra y opcion para un uso diario y encima con los años no se que las pasa pero estan mas guapos.-
 
  • #14
Yo también he tenido buenas experiencias, con un Tag 2000 auto en el SAT, sustituir corona tija y tubo, control, pasadores y estanquedad algo menos de 80 euros:D fue una grata sorpresa, eso si, háce 2años ya.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie