• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un Heuer con el calibre AS 1475 ?

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Encontré una hermosa pieza que me llama la atención pero antes de comprarla me surge esta duda, el reloh es un HEUER Alarm con el calibre AS 1475 o similar en la foto no se ve el calibre. me gusta pero no me llama la atención su dial estoy en un prerrogativa si será o no.

Por favor me pueden ayudar

GRacias





Uploaded with ImageShack.us
 
Yo no tenía ni idea, pero el gravado de la máquina parece auténtico. La esfera, en especial el logo no me cuadra, no sé si se hacían con este logo.

Al margen de esto, esta máquina es una maravilla.
 
heXavi

Ese es el problema, creo que el logo no es el correcto, revisando AS 1475 tiene segundero y en está foto se ve solo tres flechas y falta la del segundero, que sin duda compraría por aparte, pero sigo pensando si vale la pena la compra, ya que por ningún lado encuentro este modelo, mañana me daré una vuelta al Centro autorizado de Tag a ver si ellos tienen idea de este reloj. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie