• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno movidito

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprarme un carrera day date y al segundo día cada vez que daba al retorno del crono no volvía a la posición de las 12 sino un poco mas adelante .
Al día siguiente me lo arreglaron y me dijeron que era una tontería pero ya estoy mosca
Es una avería normal?
Me dijeron que solo era calibrarlo
 
Uff!!, espero que no sea nada.
Suerte amigo.
 
Estate atento y si te da otro problema a hacer uso de la garantia. Pero si te aseguraron que no fue nada...
 
Hola javiblasgon,yo también lo tengo desde hace dos días y hasta ahora ningún problema estoy encantado con el, es una preciosidad, aunque a partir de ahora estaré muy pendiente en su correcto funcionamiento.
 
Buenas, eperando que no sea nada, yo no te puedo ayudar, pero es el reloj que quiero comprarme y ando detras de ello.

Si no es muhca indiscreccion , ¿Por cuanto te ha salido?

Saludos
 
No le des más importancia, seguramente sería eñl cañón de la aguja un poco suelto o flojo, de fácil reparación.
 
Creo que no tiene importancia.....aunque el reloj no es comparable eso mismo me paso en mi primer Lotus(hace un porrón de años) y no le paso nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie