• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estamos de enhorabuena, aficionados Tag Heuer.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hexavi, es decir Hora Exacta, acaba de ser nombrado servicio técnico autorizado de la marca.
Una estupenda noticia, ahora tendremos un trato "casi como en casa".
Enhorabuena Xavi, y a los aficionados a la marca, entre los que me incluyo.
 
Gracias Nico, de hecho ya lo eramos hace un tiempo, pero ahora lo hemos hecho público usando el altavoz del Facebock. ;-)
 
Gracias Nico, de hecho ya lo eramos hace un tiempo, pero ahora lo hemos hecho público usando el altavoz del Facebock. ;-)
Pues se agradece el aviso, pues muchos no teníamos ni idea. Quizás al fin me anime a llevar mi grand carrera cal. 17 antes de que se agote la garantía, pues el segundero del crono va un poco atrancado.
 
Enhorabuena Xavi:clap:
 
Habra que pasar a visitar el servicio técnico!
 
ok XAVI de lo mejor y sobre todo de palabra y muy profesional que hoy en día no se encuentran así.
 
Grande xavi, tag heuer sale ganando porque eres un profesional como la copa de un pino


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena Xavi. Muy buenas noticias para los que tenemos un TAG ;-)
 
Enhorabuena xavi , ahora eres de mis mejores amigos jejeje, espero no tener que darte trabajo, [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena Xavi:clap::clap::clap:

Un saludo
 
  • #11
Xavi es un crack, un maestro! (Aunque se sonroje)

Saludos

Enviado desde mi iPhone
 
  • #12
Enhorabuena Xavi y enhorabuena a todos. Hace nada me ha dejado un F1 como nuevo. Mis relojes siempre a Xavi. Salu2
 
  • #13
Siempre está bien sumar servicios autorizados, y si encima están tan bien referenciados, ¡pues mejor!
 
  • #14
Buena noticia. Enhorabuena.
 
  • #15
Algunos ya lo sabíamos, porque el TH que tenemos lo tenemos gracias a él.
Pero no por eso no nos alegramos de que se haya extendido más la
noticia y sean más lo que lo sepan. Xavi se merece que se de a conocer de todo lo que es capaz de "arreglar".Es un caballero y un maestro en esto de darle vida otra vez a los relojes que necesitan un "repasito" o devolverlos a la "vida".
Un abrazo Xavi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
Estupenda noticia para los que tenemos entre manos un TAG !
 
  • #17
De acuerdo contigo, por experiencia propia.
 
  • #18
Me alegro saberlo, muchas gracias por la noticia
 
  • #19
Bueno saberlo. Gracias por la info!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie