• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones para armis professional 2000

Estado
Hilo cerrado
R

Ramru

Novat@
Sin verificar
La pregunta es muy sencilla, tengo un TG professional de la serie 2000 y tiene ya muchos años. Cuando me lo regalaron mi muñeca era otra y me quitaron un par de eslabones. Ahora necesito reponerlos pero ya no los encuentro. ¿Es posible utilizar el armis de otra serie más actual que encuentre por ahí a la venta o es fácil encontrar unos eslabones para mi armis?
 
Puedes poner una foto del modelo...
Eslabones cuadrados o redondos?
 
Puedes poner una foto del modelo...
Eslabones cuadrados o redondos?
Hola Latino, son de sección semicircular y su referencia es 300/81. No estóy seguro de poder poner una foto aquí.
 
Se pueden conseguir fácilmente. Habla con Tag Heuer o con cualquier distribuidor oficial.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie