• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eslabones para Aquaracer 300

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
emaster00

emaster00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Aquaracer300 y el armís me queda algo estrecho, a la hora de comprar un eslabón (creo que sería suficiente), vale la pena tratar de encontrarlo a través de compra-venta? o el precio en el C.O. es tan pequeño, que no merece si quiera la pena buscar cauces diferentes?
 
También lo podrías poner en el foro busco-compro accesorios. Seguro que alguno te lo puede vender. Inténtalo y seguro que aparece.

Salu...ditos.
 
Fue lo primero que pensé, pero creo que hay que tener 300 mensajes para poder escribir en compra venta no?
porque seguro que hay alguien que podría venderme un eslabón!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie