• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esfera Kyrium

  • Iniciador del hilo latsandrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

latsandrito

Novat@
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos,
Tengo un TH Kyrium crono de cuarzo del 2000 con la esfera azul, en su tiempo la encontraba una esfera chulisima y distinta a todas las demás, pero con el tiempo le he perdido su sabor. Me gustaria cambiarla por una en blanco y no se donde encontrarla a buen precio, unos años atras pregunte en CO y me dijeron que valia sobre la friolera de los 200 leurillos, podria alguien aconsejarme donde comprarla a buen precio?.
saludos y gracias.
 
Muy buenas tardes a todos,
Tengo un TH Kyrium crono de cuarzo del 2000 con la esfera azul, en su tiempo la encontraba una esfera chulisima y distinta a todas las demás, pero con el tiempo le he perdido su sabor. Me gustaria cambiarla por una en blanco y no se donde encontrarla a buen precio, unos años atras pregunte en CO y me dijeron que valia sobre la friolera de los 200 leurillos, podria alguien aconsejarme donde comprarla a buen precio?.
saludos y gracias.

No es fácil encontar estos recmabios, si no rcuerdo mal esta esfera salía por unos 130 o 140 €, le faltaría sumar la mano de obra.
 
Poco interés he desatado con mi pregunta, de todas maneras he acudido al agente donde compré mi TH para cambiar la pila y he aprovechado para pedir presupuesto,.......cambio de esfera + cambio de pila + prueba estanqueidad + portes,......280 eurillos, ahí queda eso!..

gracias heXavi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie