• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es Tag Heuer la marginada de la clase?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorito

explorito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, es que me da la impresión que en este foro, Tag Heuer, se parece bastante a ese alumno, que no se sabe muy bien por qué, es el que todo el mundo ignora en la clase.::blush::

La explicación puede estar en por que los más populares de la clase no le hacen mucho caso, los no tan populares les siguen el juego para no meterse en líos.::Dbt::

Lo que acaba siendo una injusticia ya que ese alumno vale tanto o más que los otros.:-((

Me parece una gran marca, entre las mejores dejando de lado, claro está, a las intocables. Y es más, me parece que goza de una popularidad que bien se acerca a la de Rolex...:whist::

No?
 
A por él!!!
 
Desde que llevo el Tag Heuer Grand Carrera calibre 8 casi no me lo quito de encima, es impresionante, hablo por la experiencia. Yo no creo lo que dices, pues tiene modelos miticos y ya clasicos en la relojeria de calidad. Creo que seria injusto que fuera criticada o mal tratada. Es mi punto de vista
 
Hay algún modelo que me gusta (carera y mónaco)
curioso que al principio el Mónaco me parecia un reloj feo... Sin embargo ahora me parece un excelente reloj intemporal y elegante.
El motivo para mi no es el que indicas, en mi opinión en el rango de precios de tag heuer hay muchísima competencia y muy dura.
 
Digo popularidad, es mi impresión.
 
Pues a mi me parece una marca mas que respetable y que esta entre las grandes sin ningun complejo. Que cada piense lo que quiera. PAra gusto los colores.
 
yo o lo veo así,que no se hable mucho de ella por aquí no quiere decir nada,en la calle es mas conocida que muchas de las que salen aqui a diario...pero por alguna razon,pues el niño no destaca por aquí...
A mí el carrera me parece muy bonito,y el monaco....motivos de peso para no quejarse tiene vamos;-)
 
  • #10
Creo que tiene suficiente presencia en el foro, y que quitando los intocables, es una marca de calidad contrastada, con muchos admiradores entre los que me encuentro.
 
  • #11
Pues sí, la verdad es que el tema de Tag Heuer se ha tratado ya en varios posts. Yo estoy contigo en que no se le valora lo que se debería, creo que muchos critican ya casi por inercia. Verás que algunos dirán que si su precio es alto en relación a lo que ofrecen, yo desde luego no lo veo así. También podríamos tener esa percepción de otras muchas marcas, sin ir más lejos de la renombrada Rolex, (y añado que ojalá algún día pueda tener un Rolex...) Uno puede llegar a esa conclusión después de leer la maravillosa revisión de nuestro compañero "jaipe" del Omega Planet Ocean vs. Rolex y ver los acabados de uno y de otro y ver la enorme diferencia de precio que tiene el Rolex con respecto al Omega https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/, en fin, casos como ese muchos. Yo personalmente tengo dos Tags, un Carrera y un Aquaracer, y estoy encantado con ellos.
Saludos a todos.
 
  • #12
Yo respeto profundamente a los fans de TAG Heuer y la considero una gran marca, pero... a mi ni fu ni fa. Pa gustos...

Siempre hay excepciones como el carrera, que me parece super fantástico.

No considero que tenga motivos para quejarse ya que tiene muchos admiradores.

Saludos
 
  • #13
di que si,cesar,ofrecele a un empleado del catastro o a un concursante de gran hermano a elegir entre un dornbluth e hijos y un heuer,a ver cual eligen!;-)

yo he tenido varios heuer,no me gusta lo de tag(tecnicques de avant garde no me parece nombre de marca de relojes....) y son buenos relojes.
pero creo que durante unos años se han dedicado a hacer etasas puros y duros a precio exagerademente altos!

y por cierto,ultimamente se han puesto las pilas!:clap:

pero esto es como todos,tampoco somos muy hubloteros,corumneros y tal....

y se nos hace la boca agua con los steinhart y marcello c,eh,cesar....;-)



yo o lo veo así,que no se hable mucho de ella por aquí no quiere decir nada,en la calle es mas conocida que muchas de las que salen aqui a diario...pero por alguna razon,pues el niño no destaca por aquí...
A mí el carrera me parece muy bonito,y el monaco....motivos de peso para no quejarse tiene vamos;-)
 
  • #14
Desde que entre en este foro me hacía la misma pregunta porque no se habla tanto de los tag, para mi gusto tiene una de las lineas mas lindas de relojes, desde el carrera que me parece precioso, la edición limitada del targa florio con la firma de Fangio, y siguiendo por el grand carrera y el SLR. incluso no tiene un sub foro como si tiene oris que es una marca que yo (aclaro que "yo" antes que salgan a matarme) ni conocia, y que creo que cualquier persona comun que no este muy metida en el mundo de los relojes conoce mas a tag heuer que a otras marcas.
 
  • #15
Pues yo soy de los que a mi TH na de na, :-Py no por seguir a los "populares" del foro,como dices.
Pues Pam como que tampoco me dice na, ::Dbt:: y eso
si que esta considerado una herejia ::evil::
que hamos a hacer, es mi carácter :-P
 
  • #16
espero que almenos no le hagan bulling y luego cuelgen videos en internet:-P
ahora en serio, Tag a mucha gente no le gusta pero gran parte de ella admite que hay excepciones como el Carrera, que tiene muchos seguidores entre los que me encuentro, y muchos compradores (es un superventas que hace sombra a speedy) entre los que no me encuentro por desgracia :-P
 
  • #17
El problema de Tag es que tiene un marketing impresionante y precisamente ese es el problema, no es exclusivo
 
  • #18
Habla por mí.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Unai
 
  • #19
La diferencia con Rolex radica en que la marca de la ostra tiene con que sostener la popularidad..........Tag es sólo marketing y el seguir colgado HEUER..........
 
  • #20
Pues no me parece eso, ni muchísimo menos.
 
  • #21
La verdad esque yo no sería partidario de defender la marca pero eso de que le hayan puesto mi apellido a uno de sus modelos más logrados nose... me parece todo un detalle por su parte :D
 
  • #22
Pues yo creo que guardan una buena calidad-precio,no como la linea de audio hig-end que desarrollo la misma tag,(bueno compro la marca audiolab,cambio los chasis y hala 3 veces mas caros)
 
  • #23
Es cierto que muchos no hablamos de TH pero yo ahora mismo llevo uno puesto, un Link chrono y su brazalete sin tornillos exteriores es precioso, una obra de arte.
 
  • #24
Yo lo veo de la siguiente manera:

Heuer ha sido una marca mitica en la historia de la relojeria deportiva,muchos de sun cronos de finales de los 60 y 70 llevaron el mitico calibre chronomatic,a cuyo desarrollo contribuyó.
El problema viene a finales de los 80 y los 90 con un predomino del cuarzo en los movimientos de sus relojes y posteriormente de ETAsas sin modificacion alguna y remakes de modelos de exito de antaño con maquinas "corrientes".Algo parecido le pasó a Breitling.Yo creo qu e esta época viene el "poco interés" que ha despertado entre los aficionados a la relojería y también el gran interés popular al "vulgarizarse" la marca.No obstante,en la actualidad,la marca ha dado un salto de gigante colocándose en un segmento que nada tiene que ver con su situacion de hace 5 años y que en mi opinion es el que se merece un marca con una historia y tradición tan importantes.Muchos de los modelos actuales son autenticas maravillas,que nada tienen que envidiar a otras marcas de relojería deportiva,pero ojo,que los precios también han ido acordes con ese aumento de la calidad.
Yo sólo tengo un Heuer y es el modelo de golf,con un calibre de cuarzo exclusivo e la marca y ultrapreciso.No lo compré yo,me lo regaló un gran amigo.Se trata de un reloj que yo no hubiera compado en la vida por muchas razones: es de cuarzo,pequeño,no me interesa el golf,pero he de reconocer que lo uso muy a menudo y cada vez me gusta más,porque esta muy bien diseñado,la corona a la izda hace que no te moleste en la muñeca y el cierre integrado en la caja hace muy comodo su brazalete continuo de caucho.Por otra parte su ligerísima caja de titanio es práticamente imperceptible.Todo ello le convierte en un reloj ideal para la práctica deportiva.
El magnífico diseño de este reloj me hizo plantearme muchas cosas sobre la marca,porque no todo es el calibre,también cuenta y mucho,en según que circustancias,el diseño y la practicidad del instrumento y desde luego este es un reloj muy bien pensado.
Afortunadamente en la actualidad la marca también nos empieza a ofrecer piezas de esas no tan prácticas que nos gustan pero que nos llegan al corazón a todos los que las 24 horas y valga la redundancia,estamos pensando en relojes.

Perdón por el tocho y saludos a todos.
 
  • #25
Pues yo hace 10 años que tengo uno automatico y estoy E-N-CA-N-T-A-D-O con él. mi novia tiene un Aquaracer de señora y me encanta, mi prima, mi tio...

Automaticamente me quedaba con mas de un Aquaracer normal, crono, los nuevos con medio bisel en negro, los carrera nuevos de 100m en armis y caucho, en negro, en chocolate, los F1 crono, el de alarma...

Es más, si no fuera por prejuicios se merece un sub foro tanto o mas que Oris por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie