• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es posible cambiar agujas en un Carrera

  • Iniciador del hilo chesco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chesco

chesco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Como me cuesta distinguir bien la hora, creeis que seria posible cambiar las agujas (horaria y minutera) para una mejor visibilidad?

He visto que segun modelo la aguja del cronometro es roja y no se si existe tambien esta opción para hora y minutos.

Gracias


Slds
 
Buenas noches,

Como me cuesta distinguir bien la hora, creeis que seria posible cambiar las agujas (horaria y minutera) para una mejor visibilidad?

He visto que segun modelo la aguja del cronometro es roja y no se si existe tambien esta opción para hora y minutos.

Gracias


Slds

De poderse cambiar se puede, pero habría que buscar algunas no originales. Ya que las originales son lo más de lo mismo. O quizás algunas de un Aquaracer que son un poco más anchas.
 
Gracias heXavi,

Entonces casi mejor no lo toco, poner agujas no originales es una opción que descarto.

Slds
 
Gracias heXavi,

Entonces casi mejor no lo toco, poner agujas no originales es una opción que descarto.

Slds

Yo me lo pensaría si no estás contento con las de serie. Hay infinidad de repuestos para las valjoux en cualquier tienda que no te van a dar problemas de compatibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie