• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es muy grave lo de este TAG??

  • Iniciador del hilo JoseMiomegA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseMiomegA

JoseMiomegA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Hace unos días mi niño me llamó diciendo que su Tag fórmula 1 crono se había vuelto loco. Al parecer las agujas del crono giraban como locas. Y ésto durante casi 20 minutos.

Al final se paró. El reloj marca la hora bien. Pero las agujas del crono no resetean a cero, sino que quedan mucho mas adelante. Se pone en marcha, lo detienes y al resetear van a esa posición. siempre a la misma.

¿os ha pasado algo parecido?. ¿será cara la avería?. donde lo llevo en Madrid??.

Gracias.
 
Curioso.

Las agujas del crono se han puesto a girar locas hasta que se han parado. Yo de momento haría lo siguiente.

Hacer un reset: Se hace tirando de la corona en posición poner en hora y pulsar los dospulsadores del crono a la vez, y reponer la corona en su sitio.

Acto seguido, reponer las agujas del crono en su lugar: PAra esto tendría que saber que versión de crono tienes. ¿es el normal o el gran calendario?
 
suerte compañero que no sea nada!
 
Es el de fecha normal, situada a las cuatro y media.
 
Llévalo al SAT, en Diego de León.
 
No quiero se pájaro de mal agüero, pero las dos veces que me ha pasado, terminé teniendo un reloj...sin crono. Claro que eran movimientos viejos y sin mantención alguna. Suerte y cuentas cómo te fue...
 
Gracias compañeros.
He tratado de resetearlo, del modo que se explica en algunos hilos, pero no he logrado nada. Tan solo la aguja de la sub-esfera superior izquierda logro ponerla a cero.
Tendré que hacer caso al compañero Killerlook y Llevarlo al SAT de Diego de León.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie