• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un Heuer ¿Pero cual?

Estado
Hilo cerrado
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es un Heuer ¿Pero cuál?

Estaba dudando si ponerlo en el subforo famosos, pero me parece que pocos le van a conocer.

El piloto es Clay Regazzoni y la foto debe ser de principios de los 70

lostimage.jpg




Otra foto del mismo piloto, aunque esta debería estar en Pit Stop ::blush::


lostimage.jpg



Seguro que los compañeros catalanes reconocen el sitio :ok::
 
Última edición:
Si no me equivoco es el Silverstone
 
Yo diría que es uno como éste



lostimage.jpg
 
Exacto. Es el Silverstone
 
Un silverstone... Menudo vintajazo, una pieza verdaderamente maravillosa
 
El reloj ya te lo han dicho, el sitio, era el desaparecido por desgracia circuito de Montjuich. Por cierto, la foto es preciosa.
 
Esa pieza es preciosa. Como me gustan esos Heuer!!!!
 
El reloj ya te lo han dicho, el sitio, era el desaparecido por desgracia circuito de Montjuich. Por cierto, la foto es preciosa.

Pues sí, es Montjuich. Me ha parecido tan bonita que no he podido resistir la tentación de ponerla. :)

Por ciero, la foto de tu avatar ¿es el coche de Clay o el de Lauda?
 
  • #10
Clay Regazzoni fue un gran piloto y una bellísima persona. Aunque no ganó ningún campeonato, protagonizó carreras excepcionales, como su victoria en Silverstone, aunque el reloj no es homenaje a su gesta. Una año antes de su mortal accidente corrió en el Tour de España de Clásicos con un Lancia Aurelia, que por cierto sigue en nuestro país.

Y la foto de Montjuich es un lujo, circuito técnico, precioso y muy peligroso. Escenario de carreras memorables y que es una pena no se haya podido conservar, al menos, para carreras de históricos.
 
  • #11
hace poco han hecho una reedicion en azul y marron.

lo que no entiendo es porque han hecho del monaco y silverstone, pero no del camaro.
 
  • #12
el reloj bonito pero esa foto del circuito de montjuic es espectacular, con el sol escondiendose y es f1 vintag jajaja lo siento pero nose que me gusta mas el reloj o el f1.
 
  • #13
Preciosas fotos, y menuda joya! :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie