• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es un buen negocio un Tag Heuer Monaco (no cronografo)?

  • Iniciador del hilo retroferran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

retroferran

Novat@
Sin verificar
Entrando a los 40 me autoregalaré un reloj y, teniendo ya un Longines Hydroconquest y un Longines Lungomare blanco pensaba en un TH Monaco negro.

Alguna propuesta para ese sector de precio? Eternamente agradecido:::dnz::
 
porque no cronografo......

Entrando a los 40 me autoregalaré un reloj y, teniendo ya un Longines Hydroconquest y un Longines Lungomare blanco pensaba en un TH Monaco negro.

Alguna propuesta para ese sector de precio? Eternamente agradecido:::dnz::

Hola forero!!! porque no chrono??? es mas chulo con esta funcion, no te parece,
saludos.
 
El monaco, sin crono.

Saludos.
 
Vives en Andorra y quieres comprar un TH ?.
Por Dios, vete a Cellini y pregunta
 
Ahorra un poquito y a por el Mónaco crono azul, una pasada de reloj.
 
Yo tengo uno con correa de caucho y me encanta, aunque si tienes oportunidad compralo con correa de coco.
 
Hola forero!!! porque no chrono??? es mas chulo con esta funcion, no te parece,
saludos.

Recordemos un "pequeño detalle" que puede ser importante a la hora de decidirse por el normal o el crono. El normal monta cristal de zafiro, el crono lleva plexiglás para mantener el "encanto" del modelo original. ;-)

Estéticamente me gustan ambos. Del modelo normal me quedaría con éste:

lostimage.jpg


Y de la versión crono con éste:

lostimage.jpg
 
Yo, sin dudarlo, el normal y en azul.
Que manía con los cronos:-(, si luego no se utilizan para nada y recarga la esfera un monton.
 
Yo tengo uno con correa cocodrilo azul y "sin" crono. Estoy encantado con él y, aunque me gustan los cronos, y aunque también el crono del Monaco está muy logrado y todo eso ... el calibre 6 (sólo-hora-con-segundero-a-las-seis) está más que bien, es muy elegante y el centro de un montón de miradas de mis amigos y conocidos. Lo reivindico.
 
  • #10
precioso modelo, en casi cualquier variante!!
 
  • #11
BOnito, la verdad que el azul sin crono esta chulo, y el crono tambien.

A por el y felicidades por los 40!
 
  • #12
Gracias por vuestros comentarios

:ok:: Gracias a todos por los consejos. Creo que mi idea iba por buen camino.

Creo igual que muchos foreros que el chrono a veces carga mucho la esfera y JAMAS se usa. Cuando compré mi primer Longines (el Lungomare) tuve la opción de comprarlo con chrono, y hoy creo un acierto haberlo comprado "sin", ya que en esa versión es un reloj muy elegante y sobrio.

Por otro lado el plexiglás me da miedo: soy muy descuidado y uso los relojes cada día, por lo que "lo mío" es el zafiro

A propósito: perdonad los administradores la segura novatada de algo que habré hecho con la norma 4a por la que me borraron un mensaje ::cry:: No se volverá a repetir.
 
  • #13
Entrando a los 40 me autoregalaré un reloj y, teniendo ya un Longines Hydroconquest y un Longines Lungomare blanco pensaba en un TH Monaco negro.

Alguna propuesta para ese sector de precio? Eternamente agradecido:::dnz::
A ver,NEGOCIO no es ningún reloj, otra cosa es que te gusten (quizás no entendí bien). Busca un Tudor Hidronaut..quizás.
 
  • #14
Personalmente me gusta más la versión crono, la otra la veo con la esfera demasiado simple.
 
  • #15
Hola, un bonito reloj el monaco, pero como dice el amigo forero yo me compraria por ese dinero algún tudor.
 
  • #17
Tag, no. Por un pelin mas....cosas mucho mejores.
saludos
 
  • #18
A mi me gusta mucho el negro sin chrono!! :D
 
  • #19
Entrando a los 40 me autoregalaré un reloj y, teniendo ya un Longines Hydroconquest y un Longines Lungomare blanco pensaba en un TH Monaco negro.

Alguna propuesta para ese sector de precio? Eternamente agradecido:::dnz::

Yo tengo el negro, y merece la pena,sea Tag ó "Cuag",:) el reloj es muy bonito y ponible en cualquier ocasión(bueno para ir de pesca al o mejor no:D),eso sí correa de coco.
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-th-mónaco.54028/#post-622801
 
  • #20
Me gusta el azul, una preciosidad. Y no hagas caso, Tag es una gran marca, aunque como todas tiene sus detractores.
 
  • #21
Si como buen negocio te refieres a inversión, yo creo que no.
Sii lo vendes es casi seguro que dejes dinero en el camino.

Respecto a si es una buena compra o no, yo me compraría sin dudarlo el Monaco Crono Azul.

Es más, si alguien lo tiene y me lo quiere cambiar por un Baume Mercier Capeland crono que tengo en el foro de compra venta.......

Un saludo
 
  • #22
Tag, no. Por un pelin mas....cosas mucho mejores.
saludos
Sí, cierto. Pero también lo es que Tag heuer, por un pelín menos, es cosa mucho mejor que otros, ¿no?
 
  • #23
Tengo un Monza sencillo, es la misma maquina, y estoy muy contenta con él. Si no vas a usar el crono...para qué tanto cacharro?
 
  • #24
A mi el tamaño del no crono se me antoja un pelín pequeño.
Claro que tengo muñeca.

Yo fui a por el Mónaco sin crono y salí con un Breitling Colt GMT.
Aunque varios meses despues fuí a por un Breitling Superocean Heritage y compré el Carrera Crono color chocolate.
 
  • #25
El Monaco edición limitada es un buen negocio, pero creo que no quedan.

Si es el normal, no.

(Opinión)


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie