• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En la mira un reloj pero con una duda - Tag heuer formula 1

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Tag heuer formula 1 WAH1110

Hola compis. Tengo en la mira un reloj pero tengo una duda. Alguien sabe si los protectores de corona del Tag Heuer formula 1 WAH1110 son de platico o de metal pvd? Ya que eh vistos muchos en internet gastados y hasta “comidos” por el uso. Es normal que pase esto? Saludos.

214875d1252236583-fs-tag-heuer-formula-1-wah1110-ba0850-sold-dsc03558.jpg
 
De plastico. Los nuevos, de metal.
Son relojes muy duros no obstante.
 
Yo llevo puesto uno hoy y son de metal.

20130628_071745.jpg
 
pero son distintos modelos. te dejo otra foto del que yo hablo9494002_orig.jpg
 
El que tu muestras es de plástico, si no me confundo, el último modelo que se hizo con ese material, y el gran date que muestra el Compi es de acero revestido de carburo de titanio, el modelo nuevo, mucho más resistente al desgaste y rayones, pero aún así yo he tenido los dos y me he quedado con uno de los anteriores crono en plástico... Rarito que es uno.
 
Nadie lo tiene? alguno tuvo alguna mala esperiencia con el mismo? saludos
 
Yo lo tengo exactamente igual al que dices y no he tenido problemas con los plásticos... De momento, claro...
ahora, tengo un TH F1 Chronotimer (el ana-digi) y hace unos meses ya se le cayó un trozo...
En resumen, vete con cuidado con los plásticos porque si se te rompen y los quieres cambiar te pegan un viaje en el SAT que no veas, porque según tengo entendido tienen que cambiar toda la caja, aunque corren rumores por ahí que por 30€ te los cambian... Yo aún no he cambiado los del Chronotimer porque no se nota mucho el trozo, pero si se siguen rompiendo ya veremos...
Piensa que si Tag-Heuer ha cambiado los cubrecoronas plásticos por Acero, por algo será...
Un saludo y espero haberte sido de utilidad.
 
Yo tengo un modelo anterior (2006) con plastico, y el plastico se degrada que da gusto.

Los primeros 5 años aguanto bien, pero en estos dos ultimos el plastico ha perdido propiedades y con tocarlo queda marcado :(

Me preocupa eso que comenta el compañero de que cambian toda la caja. Un error de diseño y falta de prevision. Es como si vas a cambiar las ruedas al coche y tienes que cambiar tambien las llantas, los ejes, los discos de freno...

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
se estropean mucho si,pero es como todo si le das un buen uso te durará en buena forma todos no tratamos igual los relojes.
 
  • #10
Yo vendi el mio era un chrono no lo extraño ya que no era automatico, el mio si era de metal el bisel.

Slds
 
  • #11
Yo elegiría el de metal sin pesarlo siquiera..
 
  • #12
No te se precisar en el modelo que dices. Tuve un F1 de segunda mano y el bisel y protectores estaban bastante gastados y con aspecto viejuno. Una pena, los F1 tienen en general una estética que me gusta, pero el hecho de que sean cuarzos y la mala vejez, les perjudica
 
  • #13
Creo que los nuevos son metálicos ya..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie