• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En cuanto a la calida de tag heuer

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola tengo un tag 2000 vintag de 15 años y un tag 300 m con 12 meses, yo creo que la calida que tenian los antiguos tag es un poco mejor a los de ahora que opinais graccias.
 
Hola tengo un tag 2000 vintag de 15 años y un tag 300 m con 12 meses, yo creo que la calida que tenian los antiguos tag es un poco mejor a los de ahora que opinais graccias.

No estoy en absoluto de acuerdo, creo y considero que la calidad en TAG Heuer a ido incrementando más que no en precio.

Lo noto en pequeños cambios que han ido realizando en el tiempo.
 
yo tampoco estoy nada de acuerdo, a mi la serie 2000 y 3000 me parece horribles, por no hablar de los antiguos link. Ahora mismo prácticamente todos me encantan, desde los aquaracer (me gustaba mas el modelo con bisel de caucho que el nuevo cerámico) hasta la gama grand carrera.
 
yo tampoco estoy nada de acuerdo, a mi la serie 2000 y 3000 me parece horribles, por no hablar de los antiguos link. Ahora mismo prácticamente todos me encantan, desde los aquaracer (me gustaba mas el modelo con bisel de caucho que el nuevo cerámico) hasta la gama grand carrera.

Sí, quizás el nuevo 500 metros te guste menos que el anterior, pero esto no significa que el hecho de aportar el bisel cerámico al reloj haya sido una mejora en el reloj.

Creo que ha sido un pasito adelante en intentar mejorar el producto. Incluso creo que saldrán a un precio inferor al actual 500 metros.
 
La gama más alta de TAG Heuer es flipante. El Mónaco que se subastó en Mónaco es una obra de vanguardia relojera impresionante.


lostimage.jpg
 
la verdad que creo que la calidad ha empeorado. Lo que ha mejorado es el diseño, pero no la calidad
 
la verdad que creo que la calidad ha empeorado. Lo que ha mejorado es el diseño, pero no la calidad

Hola Luki.

¿En qué te basas para opinar de esa manera?, ¿qué datos empíricos puedes aportar?
 
la verdad que creo que la calidad ha empeorado. Lo que ha mejorado es el diseño, pero no la calidad

No estoy de acuerdo.
Tengo algun tag antiguo y un Carrera moderno y ni punto de comparación.
Y no te cuento con los actuales.Han mejorado notablemente.
 
  • #10
Esta marca debe ser si no la que mas, una de las que mas innova en relación al tiempo y sus piezas.

La innovación decididamente es dependiente del aseguramiento de la calidad, caso contrario la quiebra es inminente.

Saludos
 
  • #11
.....La innovación decididamente es dependiente del aseguramiento de la calidad, caso contrario la quiebra es inminente....

Exacto, es lo que yo llamaría pan para hoy hambre para mañana.
 
  • #12
Exacto, es lo que yo llamaría pan para hoy hambre para mañana.

En mi opinión algo así pasa con Longines por ejemplo, imposible pensar que la firma quiebre ya que pertenece al Grupo SWATCH, y menos aun dudar de su calidad, sin embargo y a pesar de que cuenta con piezas muy importantes, son lo mismo y lo mismo dentro de su linea de tiempo caso Conquest e Hydroconquest.

En resumen cero innovación.

El caso de Tag es completamente otro mundo. En algunos posts internos y externos he leído a personas que manifiestan alguna especie de malestar por el masivo marketing que Tag genera. Bajo mi punto de vista ese marketing no es impulsado porque el "Departamento de Ventas no tiene nada mejor que hacer" sino que es creado por la necesidad de sacar a mercado piezas nuevas que la firma desarrolla constantemente y la cosa es simple, quien no anuncia no vende. Independiente del precio, siempre va a existir alguien con la pasta y el enamoramiento que genera un Mikrograph o un Monaco V4 por ejemplo.

Personalmente si Tag se hubiese estancado en las series 2000 y 3000, jamas hubiera regresado a ver la marca, no por su calidad mas bien por su estética, claro hasta que por ese camino me tope con un Autavia y quede desolado por su preciosidad.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
En mi opinión algo así pasa con Longines por ejemplo, imposible pensar que la firma quiebre ya que pertenece al Grupo SWATCH, y menos aun dudar de su calidad, sin embargo y a pesar de que cuenta con piezas muy importantes, son lo mismo y lo mismo dentro de su linea de tiempo caso Conquest e Hydroconquest.

En resumen cero innovación.

El caso de Tag es completamente otro mundo. En algunos posts internos y externos he leído a personas que manifiestan alguna especie de malestar por el masivo marketing que Tag genera. Bajo mi punto de vista ese marketing no es impulsado porque el "Departamento de Ventas no tiene nada mejor que hacer" sino que es creado por la necesidad de sacar a mercado piezas nuevas que la firma desarrolla constantemente y la cosa es simple, quien no anuncia no vende. Independiente del precio, siempre va a existir alguien con la pasta y el enamoramiento que genera un Mikrograph o un Monaco V4 por ejemplo.

Personalmente si Tag se hubiese estancado en las series 2000 y 3000, jamas hubiera regresado a ver la marca, no por su calidad mas bien por su estética, claro hasta que por ese camino me tope con un Autavia y quede desolado por su preciosidad.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Creo que Tag está dando pasitos (por no decir grandes pasos) hacia la calidad y la innovación, ultimamente es noticia con mucha regularidad.
En cuanto a la campaña de marketing, pues tienes razón, quizás lo que molesta es que llega, y cada día más, a un público más amplio y en consecuencia menos purista y muchos de los "puristas" piensan (quizás con acierto) que la marca se está "vulgarizando", aunque en mi opinión no es así, si es más popular, pero no está afectando a la calidad de la marca.
 
  • #14
Considero que a Tag le hace un flaco favor el marketing, pero ojo!Sólo a efectos nuestros: aficionados a este mundillo.Ya que para la gente no aficionada es un objeto de deseo vinculado al mundo del motor (por ejemplo).

De todas formas son innegables los saltos cualitativos y tecnicos de la firma (nuevos aquaracer, Grand Carrera...)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie