• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas! Qué os parece el nuevo Aquaracer chrono cuarzo? Auto o cuarzo? Que

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues este verano fui a ver el Aquaracer 300 ceramico auto:
image.jpg

Caja de 43 mm, bisel ceramico, PVP 2300 eurazos

Peeeero, de repente, vi en el escaparate este otro:

image.jpeg

El modelo chrono 300m en cuarzo. 43mm. Bisel aluminio. Vamos que no tienen nada que ver uno con otro, pero es que cuando me lo pusé me gusto muuuucho. Necesito quitarme mis prejuicios de pagar 1995euros (PVP, luego descuento...) por un cuarzo

De momento estoy ahorrando....¿qué pensáis?

Gracias por vuestras respuestas y saludos.
 
Yo sí tengo prejuicios entre auto y cuarzo aunque en el segundero pequeño me molestan menos los saltitos.

Si a ti te da igual compra el que más te guste y pasa de consejos. La vida es para llevar los relojes que te satisfacen ( y puedes pagar, claro::cry::) y no para llevar los que les gustan a los demás.
 
Mo consejo que elijas el que mas ye guste sea mejor maquina o no!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Compra el que te guste, no le des mas vueltas........ese cuarzo es una pasada, me encanta.
 
Mi humilde opinion , entre los dos que muestras el cuarzo en diseño es espectacular ,medidas ideales y si ,de cuarzo,y que?simporque sea automatico te vas allevar un reloj mas feo o que te guste menos,seguro a la larga te arrepentiras.
 
A mi me gustan los 2, elijas el que elijas, acertarás seguro!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Muy guapos los dos, en la pagina de TH menciona que el bisel es ceramico.
El "quarzete" ya de entrada es antimagnetico, antigolpes, mas preciso que un COSC automatico y el mantenimiento mas barato que el auto.

Sent from the Iron Throne using Westerosi ravens
 
Mi mujer tiene un cuarzo...a aunque es bonito, me arrepiento de no haber pillado auto...
 
quita quita, donde va a parar!
 
  • #10
A mi me gusta mas el azul
 
  • #11
Yo siempre automático
 
  • #12
Tengo cuarzos de 1995 y funcionando perfectamente con un simple cambio de pilas. Es para pensárselo más de 2 veces un reloj que puede funcionar durante 22 años sin ningún tipo de gasto inesperado. Pero también he tenido ETA´s de cuarzo muy malos, mejor dicho relojes de cuarzo caros y muy malos.
 
  • #13
Soy mas de automáticos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
Es precioso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo soy de automáticos y si son cerámicos, mejor.
Yo lo tendría claro.
 
  • #16
Pienso como tu...ceramico y automatico

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #17
Bueno, finalmente, y aunque aún falta unos meses hasta que lo compre (en principio en enero si unos temas del curro salen bien) mi decisión va encaminada al auto ceramico y de 43mm. Sé que si me compro el otro seguiré pensando en el auto, que me parece perfecto. Ahora a pensar en el color, porque el azul me parece precioso pero con luz demasiado azulón, no sé. El negro me gusta mucho también....puffff

Fotitos para ilustrar:


image.jpg image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,1 KB · Visitas: 166
  • #18
Bueno, al final el ganador.....:D

image.jpg
 
  • #19
Me gusta más en auto, sobre todo porque los cronos a la larga me acaban cansando, veo más versátil un tres agujas. Enhorabuena por esa preciosidad!
 
  • #20
Enhorabuena, es un reloj sencillo a la vista, pero no por ello deja de ser precioso. Me gusta mucho el bisel cerámico, y el efecto del dial es elegante... Vanos que lo mismo te lo pones con unos vaqueros que con un tres piezas!!!
 
  • #21
es muy bonito..ademas tengo ganas de un reloj con dial azul,los negros parecen que lucen mas ,,pero el azul tiene un nose que ..que me atrae , y quee sea de cuarzo pues que mas da,
disfrutalo.
 
  • #22
A mi el azul me parece espectacular. Yo tengo un aquaracer pero de hace 10 años...nada que ver con el actual.
 
  • #24
Yo creo que es una buna eleccion, enhorabuena y disfruta la compra.
 
  • #25
¡Enhorabuena! Muy buena compra. Yo tengo muchas ganas de tener algo azul, tuve un aquaracer de cuarzo azul precioso, pero lo vendí. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie