• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas...

  • Iniciador del hilo sm82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sm82

sm82

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno estoy apunto de conseguir mi primera pieza de calidad y lo tenia bastante claro, pero luego encontré un reloj que me a cambiado los planes lo encunentro con un diseño acertadisimo es el aquaracer 300 azul, a mi modo de verlo me gusta incluso mas que el 500 el qual no me acaba de gustar, que opinais vosotros....
 
Cualquiera de los dos es un gran reloj. Elige el que estéticamente te guste más o te transmita mejores sensaciones. El 500 entiendo que no te acabe de gustar, su bisel es un poco particular, y el fechador a las nueve... pues bueno, igual que lo hace diferente puede hacerlo "repelente"...
 
Ambos son buenas máquinas... Comprate el que más te guste, ya que al fin y al cabo serás tú quien lo lleve en la muñeca...y no te preocupes que elijas el que elijas NO TE EQUIVOCARÁS!!!!!
Salu2
 
Yo opino lo mismo, cualquiera de los dos es una decision acertada. A mi me gusta el 300 pero solo por ser un poco mas tradicional en el diseño.

Suerte!
 
A mi me gusta mucho mas el 500m, será por su tamaño y que se "sale" un poco de lo tradicional, cosas de uno:D

Lo bueno es son dos estupendos relojes y aciertas seguro:ok::

Un saludo.
 
opino lo mismo que mutter,el 500m se sale,yo tuve el 300m y sus 41mm se me quedaban un tanto escasos,aparte tiene un detalle que no me gusta y es la chapita del cierre deplo que es entera y no perforada cosa mas propia de relojes de inferior calidad,si te viene bien de tamaño adelante.
Por cierto en pasando estas fiestas voy a comprar el 500m azul armix,si hay algun mercante de este foro que me haga un 30 tiene la venta hecha,yo la tiro por si alguno la coge:whist::
 
Yo prefiero el 500, es un pedazo de relojazo. Pero los dos son preciosos, escoje el
que mas te guste y no te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie