• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Urgente Carrera Day Date

  • Iniciador del hilo jacnever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacnever

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,

Mañana es posible que pueda comprar un Carrera day Date con la correa en Negro de segundamano procedente de Miami, tengo que revisarlo

Estoy viendo fotos en el foro del modelo para poder quedarme con los detalles, aunque ya he tenido alguno en mis manos.

Tengo una duda con las incripciones de la parte trasera, veo que delante de la palabra carrera esta el codigo de reloj y modelo CV2A10- BA0796

¿ Lo tienen todos los modelos de Carrera Day Date porque despues he visto otra foto donde no tiene esta inscripción ?

Agradeceria algún detalle más en el que me pudiera fijar ..

Muchas gracias a todos
 
Hola! Que yo sepa creo que tiene que poner solamente CV2A10 (que es el modelo, en este caso con esfera negra) y debajo de esa inscripción debe de poner el número de serie, pero nada de BA0796, porque ese es el código de la correa y ese código pertenece al brazalete de acero, la referencia que has puesto pertenece a un Carrera Day-Date con dial negro y brazalete.

Mírate este enlace para aclarte lo de los códigos Tag, como te he dicho, solo te tiene que poner el código del modelo y el número de serie, nada de código de la correa.

https://relojes-especiales.com/threads/significado-de-los-códigos-de-tag-heuer.102727/
 
Buenos días, llevas razón viene el modelo y el numero de serie.

Al final he comprado el reloj, a ver si esta tarde tengo tiempo y cuelgo alguna foto y pregunta alguna duda sobre su mantenimiento.

Gracias por todo
 
Hoy me he comprado uno igual en Sevilla,en CO del Paseo Cristina,si se me permite preguntarte y tienes a bien contestarme te lo agradecería.Ahí va la pregunta.Ya que aquí en Sevilla la venta de TAG la realizan cantidad de joyerías/relojerías incluidas grandes superficies;Donde te sientes mejor tratado económicamente hablando?,pregunto esto porqué cuando quiero PAM se qué solo hay una posibilidad con tres joyerías de la misma firma,cuando me interesa ROLEX,se que hay dos,una en sierpes con mucha tradición y otra frente al ayuntamiento,más nueva pero con mayor descuento, por lo menos para mi,y así con todas las marcas de referencia de la que soy un comprador compulsivo,el famoso CRI,perdóname por ser tan pragmático a la hora de preguntarte sobre esto,ya que el trato personal hacia mi persona ha sido casi siempre bueno y profesional,Gracias por adelantado GALVEZ1978,
 
Donde has comprado el Tag es el mejor sitio, te lo aseguro! Aunque yo compro en su otra tienda, en la que estuviste tú, el otro día estuve viendo unos IWC, pero no recuerdo que tuviesen nada de TAG allí ::Dbt::, Un Saludo!!!
 
Acierto

Donde has comprado el Tag es el mejor sitio, te lo aseguro! Aunque yo compro en su otra tienda, en la que estuviste tú, el otro día estuve viendo unos IWC, pero no recuerdo que tuviesen nada de TAG allí ::Dbt::, Un Saludo!!!

Gracias paisano,Tienen varios modelos en el escaparate,sobre todo linea carrera y monza;Tienen algunas piezas extraordinarias en la planta superior de alta relojería, me quede enamorado de un Ulise Nardin black sea y un Perrelet de volante automático espectacular:whist::
El trato fantastico igual que al otro lado del río,y, como tú me confirmas el mejor precio.:Cheers:compañero
 
Pues ya sabes! a ver si me lo enseñas y nos tomamos unas cañas!!!!
 
Cuando se tercie paisano,mi radio de acción esta en Triana,suerte y salud figura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie