• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag Heuer Carrera Tachymetre

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
a todos:

Hace casi 10 años que compre mi Tag Heuer 2000 Exclusive automatic, y llega el momento de ir pensando en un hermanito (esta más que amortizado y al final apetece variar)

El otro día estuve mirando por ahi, y tenía muchas ganas de probarme un Speedmaster de Omega, reloj del que he leido bastante y en el que tenía mucha fe, y me lleve una gran sorpresa al comprobar que una vez puesto, no me decía absolutamente nada, y encima el cristal ni siquiera era de zafiro, era un plastico duro y sensible a las rayaduras. En fin, una gran decepción. Antes de que nadie se me tire al cuello, mi enhorabuena a los que si conectan con este reloj que historicamente es una joya y merece todo mi respeto, simplemente no era para mi.

Así que por ver algun modelo más me enseñaron un Tag Heuer Carrera, concretamente este:

lostimage.jpg


y la verdad es que simplemente es ESPECTACULAR, me lo hubiese llevado puesto si fuera por una duda : la resistencia de este tipo de relojes. Estoy acostumbrado a no quitarme el reloj para NADA, ni para dormir, ducha, playa, piscina, curro... y eso de que sean 50 metros y con pulsadores al aire... he leido versiones para todo, pero al final prefiero que alquien que lo tenga me oriente con su experiencia. No quiero un reloj por el que estar todo el día preocupado por si me olvido de quitarmelo al ducharme, o le doy un golpe con una puerta (si si, soy asi de desastre no exagero)

Me gustaría que alguien que tenga experiencia en este particular me aclare un poco estos temas.

Si me aguanta el ritmo de uso, será este, y sino le daran bola al taquimetro y empezaremos a tirarles los tejos a los planet ocean naranjas xDD

Gracias de antemano:

Cuco.
 
Nadie me puede aportar ninguna opinion sobre el tema este? :(
 
yo apuesto por el omega PO ,Sera porque acabo de comprar uno?
:D:D:D:D
 
a todos:

Hace casi 10 años que compre mi Tag Heuer 2000 Exclusive automatic, y llega el momento de ir pensando en un hermanito (esta más que amortizado y al final apetece variar)

El otro día estuve mirando por ahi, y tenía muchas ganas de probarme un Speedmaster de Omega, reloj del que he leido bastante y en el que tenía mucha fe, y me lleve una gran sorpresa al comprobar que una vez puesto, no me decía absolutamente nada, y encima el cristal ni siquiera era de zafiro, era un plastico duro y sensible a las rayaduras. En fin, una gran decepción. Antes de que nadie se me tire al cuello, mi enhorabuena a los que si conectan con este reloj que historicamente es una joya y merece todo mi respeto, simplemente no era para mi.

Así que por ver algun modelo más me enseñaron un Tag Heuer Carrera, concretamente este:

lostimage.jpg


y la verdad es que simplemente es ESPECTACULAR, me lo hubiese llevado puesto si fuera por una duda : la resistencia de este tipo de relojes. Estoy acostumbrado a no quitarme el reloj para NADA, ni para dormir, ducha, playa, piscina, curro... y eso de que sean 50 metros y con pulsadores al aire... he leido versiones para todo, pero al final prefiero que alquien que lo tenga me oriente con su experiencia. No quiero un reloj por el que estar todo el día preocupado por si me olvido de quitarmelo al ducharme, o le doy un golpe con una puerta (si si, soy asi de desastre no exagero)

Me gustaría que alguien que tenga experiencia en este particular me aclare un poco estos temas.

Si me aguanta el ritmo de uso, será este, y sino le daran bola al taquimetro y empezaremos a tirarles los tejos a los planet ocean naranjas xDD

Gracias de antemano:

Cuco.



Un reloj como este Tag, de este precio y mecánico, sí es para estar preocupado, con cualquier mecánico los golpes no son nunca buenos, puede no ocurrir nada pero también puede ser necesario una visita al servicio técnico como poco. Tampoco el Tag Carrera es un reloj para meter en la piscina, ducharse no creo que tengas problemas, piscina si que no. Cada uno con su dinero...pero yo para el día a día sin preocuparme de golpes, agua, rozaduras, etc buscaría algo más económico y sin crees que un mecánico por tu ritmo de vida o trabajo puede sufrir pues un cuarzo barato y te guardas el Tag para momentos más tranquilos.
 
Yo no tengo experiencia con el Carrera, pero si le vas a dar mucho tute a tu nuevo reloj, quizá te interese más un diver, que en principio están construídos para soportar mejor un cierto maltrato.

A mí la verdad es que me gusta mucho el Omega Seamaster... Si me llegara ya me habría comprado uno, pero lo que no puede ser, no puede ser...
 
El Tag es un reloj precioso, pero también es un reloj delicado. La caja tiene un tamaño considerable propensa a recibir golpes. Además de que es completamente de acero pulido. Se ralla solo de mirar!

El Zafiro es resistente a las ralladuras, pero muy fragil a los golpes.

Saludos!!
 
La experiencia que he tenido hasta ahora con mi Tag me indica que mi nuevo reloj debe ser relativamente solido, por que lo que es yo, no he espabilado en los ultimos años:

- Ha viajado conmigo por toda españa, gran parte de europa y dos veces al centro de mejico, una a Cancun... Todo esto implica piscinas, cloros de aguas de varios paises, lagos de montaña, rios, pantanos, varios oceanos...

- De cada 10 puertas por las que paso, en tres se oye CLONC al pasar yo, junto con mis respectivos juramentos xD

- Por motivos laborales me toca andar bastante por estaciones de esquí, con la inevitable nieve y humedad.

- Hara cosa de tres años, me cai a peso muerto desde un muro de 2 metros de alto (antes de que lo diga nadie ya lo digo yo, habia bebido un huevo y parte del otro, si xDD). de la palmada en el suelo me rompi dos dedos de la mano izquierda (la del reloj) y el pobre salio disparado con la cadena suelta, el cristal fue lo que dio contra el suelo y... ni un rasguño en el zafiro! volver a enganchar el armis y a funcionar!

Como veis el desastre soy yo. ¿Son tan delicados los carrera como dicen? lo que mas me preocupa realmente es el tema del agua.

Si es que tenia que haber subvenciones para SeaDweller para personajes con mi historial xDDDD

Gracias.
 
y dale con omega (con mi respeto) que el carrera estéticamente es mucho mas bonito y se nota en los comentarios de los foreros
 
Yo no tengo experiencia con el Carrera, pero si le vas a dar mucho tute a tu nuevo reloj, quizá te interese más un diver, que en principio están construídos para soportar mejor un cierto maltrato.

A mí la verdad es que me gusta mucho el Omega Seamaster... Si me llegara ya me habría comprado uno, pero lo que no puede ser, no puede ser...
y ya van dos de omega
 
  • #10
Pues este, casi que ducha no. Lo de la playa ya ni de lejos. Pero es un reloj precioso.
 
  • #11
el carrera me parece una opción acertadísima. En cuanto a la estanqueidad puedes estar tranquilo siempre y cuando no lo metas a grandes profundidades. En contra de lo que han expuesto anteriormente si que se puede meter en la piscina sin ningún problema no acioando los pulsadores y ya está. Lo que no se puede pretender es la estética de esos pulsadores al aire (que por cierto es increible)y las cualidades de un aquagraph diseñadas para aguantar 500m. Cada reloj tiene una utilidad y ambas cualidades no sin compatibles
 
  • #12
Yo hay una cosa que no entiendo, que con un reloj que el fabricante pone "50m" el joyero te diga, con un par, que afores 2000 loros, pero que "NO" te bañes con el.
Pero claro, mientras no te demuestren rotundamente que "SI" puedes, no vas a estar aguusto ni en la playa (agua,sal, arena...) ni en la piscina (agua, cloro...), ni leyendo un rato en la bañera, cosa que me encanta y con el reloj puesto.

Lo mas hondo que he estado en mi vida bajo el agua habrán sido 3m xDD y me gustaria poder seguir haciendo eso agusto.

Gracias por las opiniones, darme mas!!
 
  • #13
Yo hay una cosa que no entiendo, que con un reloj que el fabricante pone "50m" el joyero te diga, con un par, que afores 2000 loros, pero que "NO" te bañes con el.
Pero claro, mientras no te demuestren rotundamente que "SI" puedes, no vas a estar aguusto ni en la playa (agua,sal, arena...) ni en la piscina (agua, cloro...), ni leyendo un rato en la bañera, cosa que me encanta y con el reloj puesto.

Lo mas hondo que he estado en mi vida bajo el agua habrán sido 3m xDD y me gustaria poder seguir haciendo eso agusto.

Gracias por las opiniones, darme mas!!



Pues porque los 50mts, 100 o 2000 o lo que sea no son medidos en agua sino en una máquina de presión de aire.

Insisto, al contrario de lo que ha dicho el compañero Josesiles, que con 50mts (y sin corona a rosca) ese reloj no debe entrar en una piscina. No está hecho para eso independientemente de que no acciones los pulsadores, no es un reloj estanco. Echa un vistazo a las instrucciones que te lo aclarará, luego no te llames a engaño si entra agua y en la casa te dicen que nones, como mucho solo ducharse con él.
De todas formas hay muchos profesionales en este foro que te aclararán lo de las medidas de profundidad mejor que yo.
 
  • #14
Yo no tengo experiencia con el Carrera, pero si le vas a dar mucho tute a tu nuevo reloj, quizá te interese más un diver, que en principio están construídos para soportar mejor un cierto maltrato.

A mí la verdad es que me gusta mucho el Omega Seamaster... Si me llegara ya me habría comprado uno, pero lo que no puede ser, no puede ser...

Cansinosss
 
  • #17
Hola ..pues yo tengo ese mismito que has puesto en la foto y te diré que aunque cuido los relojes ...no quiero ser su esclavo....me ducho todos los dias con el y sin ningun problema ....
ah y es impresionante de bonito...yo tb le he comprado el armis
 
  • #18
Hola ..pues yo tengo ese mismito que has puesto en la foto y te diré que aunque cuido los relojes ...no quiero ser su esclavo....me ducho todos los dias con el y sin ningun problema ....
ah y es impresionante de bonito...yo tb le he comprado el armis
hola, yo tambien lo tengo y tambien compre el armis y la correa de piel, voy cambiando, la de piel le queda muy bien.
El pulido es delicado, se rayo sin darme cuenta.
Un saludo
 
  • #19
Habeis probado a sumergirlo? Bañera, piscina... Os lo habeis llevado a algún sitio con arena?

Gracias!
 
  • #20
Pues porque los 50mts, 100 o 2000 o lo que sea no son medidos en agua sino en una máquina de presión de aire.

Insisto, al contrario de lo que ha dicho el compañero Josesiles, que con 50mts (y sin corona a rosca) ese reloj no debe entrar en una piscina. No está hecho para eso independientemente de que no acciones los pulsadores, no es un reloj estanco. Echa un vistazo a las instrucciones que te lo aclarará, luego no te llames a engaño si entra agua y en la casa te dicen que nones, como mucho solo ducharse con él.
De todas formas hay muchos profesionales en este foro que te aclararán lo de las medidas de profundidad mejor que yo.
Esta claro que cada reloj tiene su función y que la de inmersión no es la mas adecuada para el reloj en cuestión .En el caso de que lo fuera este tendria otras características como ya todos sabemos.
 
  • #21
A mi me parece precioso. De hecho es uno de los relojes que algún día tendré. En negro y con la correa de piel con perforaciones.

Ahora bien, no lo mojaría. No me gusta mojar los relojes. No mojaría tampoco un Submariner, ni un U1, ni ninguno. A la playa tampoco. Bajo sin reloj.

Un saludo!!
 
  • #22
Cada uno los cuida como quiere, conozco casos que hasta se los quitan para lavarse las manos, pero en mi opinion es un placer el poder realizar submarinismo con un rolex submariner sabiendo a ciencia cierta que no nos va a fallar su resistencia.
Un saludo
 
  • #23
Como ya os han dicho un reloj que indique 50m no es para mojarlo, pero sois muy libres de hacerlo :ok::
 
  • #24
Por supuesto que una marca de prestigio deja un margen de seguridad, pero no es un reloj para ese uso. En fin, por lo menos eso es lo que yo he aprendido del foro. Hasta 100m, nada de bañarse y 50, si se moja un poquito, no pasa nada, pero mejor que no.

Los super foreros milenarios ;) lo contestarán mil veces mejor que yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie