• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag Heuer Calibre Heuer 01 Ceramic Bezel

  • Iniciador del hilo ostraiker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ostraiker

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Después de estar mirando relojes de esta marca, y teniendo prácticamente decidido comprarme el Calibre 1887, he visto el nuevo carrera Calibre Heder 01 (ceramic Bezel). No me hacía mucha gracia este modelo, pero después de ver el ceramic bezel (el que no se le ve el esqueleto), me ha parecido un pasada de reloj.

Ahora bien, alguien que lo tenga o lo haya visto podría darme su opinión?

Me aconsejan seguir con la idea del Calibre 1887 o es mejor opción el Heder 01?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!!
 
Por calibre, es el mismo, pregunte hace tiempo y los compañeros me lo aclararon, te dejo el enlace por si te sirve:

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-heuer-01.387464/

Por otro lado, el bisel taquimétrico del Carrera 1887 es cerámico también. A mí en particular, en este caso me gusta muchísimo más el Carrera 1887, pero mis gustos pueden ser muy diferentes de los tuyos.

Un saludo!
 
Buenas a todos.

El otro día estuve viendo el Carrera Heuer 01 y la verdad que me sorprendió gratamente. Es cierto que el reloj parece a simple vista "bastante agresivo", pero para nada lo es. Y creo que se puede llevar con cualquier tipo de vestimenta que no desencaja.

Saludos!
 
Yo también intenté ver un Heuer 01, solo por curiosidad, pero en los sitios que he estado me han dicho que está agotado. El otro que comentas creo que todavía no está a la venta, pero mi primera impresión sin haberlo visto físicamente, es que el bisel parece demasiado grande para este modelo de 43mm.

Heuer 01 - Cal. 1887.jpg

Un saludo
 
A mi me gusta más él carrera 1887. El otro a pesar de ser una pasada quizás lo veo más deportivo. En mi opinión en 1887 es más atemporal. Pero cualquiera de los dos es buena elección.
 
Yo prefiero el clásico
 
Yo tengo este:

1887.jpg


Y que puedo decir, estoy encantado. El color antracita de fondo ofrece un menor contraste entre los componentes que lo forman, pero se ve muy bien, y según el ángulo de visión el efecto "rayos de sol" del fondo hace que se vea más claro u oscuro. Lo mismo ocurre con el bisel de cerámica, el efecto cristal hace que se perciba según el ángulo como un gris oscuro.

3xTag 1887.jpg


El negro tiene más contraste con los cromados y el de fondo blanco con los números negros y las esferas. Pero los tres modelos son espectaculares e intemporales.


Un saludo
 
Al final creo que me decidiré por el Calibre 1887. El Heur 01 viene con diámetro 43 mm y con ese bisel se va a ver más pequeño (soy de mano grande). Además, el 1887 es más atemporal, por lo que lo veo como un reloj de toda la vida.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie