• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una duda sobre 2 tag

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

La verdad que no tengo ningun reloj de esta marca, estoy mirando y me gustan 2 modelos,

tag heuer carrera 16 cronografo automatico 43 mm, ref: cv2a10.fc635

y el tag heuer carrera 16 cronografo automatico 41 mm, ref: cv2014.ft6014.


¿vosotros cual es el que os quedariais?, parecen muy similares, y otra pregunta, es donde comprar a buen precio, un saludo,

iñigo.
 
El Day Date o el Pitt ..... Dificil elección.

Yo voto por el Day Date con armix
 
Armix = brazalete metalico!
 
yo opto por el modelo de 43, un compañero tiene el de 41 y es minúsculo, para mí, un reloj racing ha de ser algo más grande, pero sobre gustos ya se sabe.

Saludos y suerte en la elección
 
Sin duda el 43mm... 4175396079_c81878c25d_b.jpg yo tengo este
 
Hola,

Gracias chicos, veo que el modelo 43 gana por goleada, por cierto, ¿algun sitio donde se pueden comprar a buen precio?, un saludo,

Iñigo.
 
Yo voto por el 41mm "pitt"
pero de todos modos no se diferencian sólo en tamaño, la esta no tiene nada que ver.
Pero lo mejor es probarse los y luego decidir.
 
  • #10
Yo tambien opto por el carrera Brad Pitt. Mira en mercantes, ronda los 2.300 euros.
 
  • #12
Gracias chicos,

Pero ahora veo que hay novedades, en este año, han sacado

[h=1]TAG HEUER CARRERA CRONÓGRAFO CALIBRE 1887 CON BISEL DE CERÁMICA 43 MM NOVEDAD BASELWORLD 2013
[/h]
¿es mejor modelo que los anteriores que pregunto por ellos?, la verdad que los modelos son practicamente los mismos, cambian los calibres, este es mejor que el antiguo 16?, ya siento tantas preguntas, pero no soy tan experto para decir que maquinaria es mejor, me han comentado que los automaticos del calibre 16 se desajustan sobre 1 o 2 minutos al mes, un saludo,

Iñigo.
 
  • #13
Yo sobre e calibre no te puedo decir mucho.

Respecto a los modelos a mi me gusta mucho más el calibre 1887 de 43mm, ya que el day date los número de los minutos tan grandes no me gustan nada y los de 41 me parecen pequeños.

saludos
 
  • #14
Yo me quedo con mi day date 😁
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie