• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda referencia Tag Carrera

  • Iniciador del hilo Harryh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Harryh

Novat@
Sin verificar
Acabo de pedir precio por mail del carrera cronografo taquímetro, el de la correa con pequeños agujeros, el pit creo que lo llamáis en el foro y les he puesto la referencia CV2010.FC6205 que es la que viene en la página oficial de Tag. Pues bién me dicen que esa referencia no la localizan y me ofrecen la siguiente CV2010.FC6233. Si metes las refencias en google y pones imágenes salen fotos del mismo reloj, sabéis a que se debe? porque a simple a vista parece el mismo reloj. Acaso alguno es mas antiguo o tiene alguna diferencia? a ver si lo voy a pedir y no es el que espero.
Vamos que la respuesta es de crack, unas birras al que me lo aclare.
 
Muchas gracias, ya me queda claro que la maquinaria va a ser la misma y que lo que cambia es algo de la correa. Alguien sabe exactamente que cambia?
 
Aunque la referencia es diferente las correas son las mismas. Si te fijas, en algunos anuncios de venta de ebay, te ponen los distintos nombres con los que se conoce este tipo de correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie