• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda numero de serie...

  • Iniciador del hilo tousfa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tousfa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foro, tengo en mente adquirir un Carrera calibre 16 crono de segunda mano, y antes de dar el paso quisiera me comentaseis que significa los numero de serie que os paso a continuacion:
CV2014-0
RRJ0501
Ya he visto un hilo de un forero y he podido sacar que C=crono V=Carrera 2=Automatico 0=caballero grande 1=acero 4=color que deberia ser negro, por que el reloje es negro
Lo que no se son los demas codigos.
Las agujas son rojas...puede que algun codigo de esos sea el tema de las agujas...
Muchas gracias foro.
PD. Estoy buscando como identificar Tag Heuer falsos pero no encuentro nada, si alguien sabe de algo se lo agradezco.
 
Buenas.
esas en lo cierto. Cv2014 quiere decir que es el modelo RACING (agujas rojas), ahora tiene que ir seguido de BA079 (armis) o FT6014 (caucho)
Sobre el tema de las falsificaciones, no le des vueltas, si no esas seguro, pregunal al vendedor que el día que quedéis para hacer la transición, quedar en el sat y que te lo verifiquen.
de todos si quieres colgar algunas fotos, a sabes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie