• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda existencial entre dos relojes.

  • Iniciador del hilo Javisunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javisunn

Novat@
Sin verificar
Duda existencial entre dos relojes. Novedades post 65

Hola.

Me llamo Javier y soy nuevo en el foro.

He venido a dar con vosotros porque estoy mirando un reloj que me va a regalar mi futura mujer.
He estado leyendo el foro, he visitado unas cuantas tiendas y no he tardado mucho tiempo en darme cuenta que esta tarea es harto difícil.
Me gustan los relojes sencillos y con un toque sutilmente clásico y me estoy debatiendo entre dos modelos en concreto.
Uno que he descubierto en tiendas y otro que he descubierto aquí en el foro.
Los relojes en cuestión son respectivamente:
Tag Heuer Carrera
412WAB00K2L._SL500_AA280_.jpg


lostlink.jpg
.
lostimage.jpg




Espero opiniones de expertos como vosotros que me ayuden a decidirme.

Muchas gracias.
 
Última edición:
para mi el tag el longines y es mi opinión personal que mucho no compartirán en vivo pierde mucho
 
El LEGEND con los ojos cerrados...!!!
 
Yo prefiero el Longines :ok::
 
El Legend pero si no recuerdo mal hace unos días que nos avisó Jaipe o Luis, no recuerdo quién fue (que me perdone por mi mala memoria) de que la versión sin datario ya está descatalogada ::bye::

Así que o encuentras alguna joyería que tenga alguno en tienda, o chungo estará.

Saludetes!!!:ok::
 
El Legend Diver, sin duda alguna. Ya sea el modelo sin o con fecha.
 
Hola bienvenido a esta casa de locos de las ruedecillas, coronas y coronas.
Creo que va a ser goleada. Yo por el Longines por supuesto:
Por diseño, historia, presencia y prestancia. El otro me parece un tanto soso.

saludos
 
Pues yo, aun a riesgo de ser apaleado porque ahi mucha gente que por aqui no le gusta el tag, me quedaria con el grand carrera si lo consigues a buen precio!
 
  • #10
El legend sin dudarlo.
 
  • #11
El Legend sin dudarlo...el otro no es de los Heuers que mas me gustan
 
  • #12
Hola y bienvenido.
Me gusta más el Longines, pero valora el que no tenga datario que para un uso habitual, puede ser interesante.
Saludos.
 
  • #13
Yo creo que no tendria ninguna duda .
El Longines Legend , lo considero en la mayoria de las cosas superior al Tag . Además me gusta esteticamente mucho más el Legend , preferiblemete sin fecha .
 
  • #14
el tag es un poco soso yo estoy con el longines fijo, tengo dos y son una maravilla
 
  • #15
Sólo hay dos TH que me gusten: El Mónaco y ese que has elegido.
Comparto tus gustos relojiles: "sencillos y con un toque sutilmente clásico".

Como marca me gusta más Longines que TH. Pero sin duda, ambos, son reloges excelentes, no puedo decantarme por uno u otro (el Longines me gusta un poco más, pero nada determinante).
Creo que es imprescindible probárselos.
 
  • #16
El Longines sin ninguna duda!!!
 
  • #17
Yo cogeria el LEgend diver, desde mi punto de vista, no tienen nada que ver... el Tag no me dice nada, mientras que el Longines... es de los más bonitos relojes que podras encontrar.
 
  • #18
yo tambien me iria al longines, es precioso
 
  • #19
Legend Diver sin ninguna duda. me encanta.
 
  • #20
pues sin dudarlo el Legend ;)
 
  • #21
Longines para mí. Saludos.
 
  • #22
prefiero el Longines Legend.
 
  • #23
No hay duda, el Legend. Para mi el carrera tiene que ser chrono o bien, cualquier modelo de los Gran Carrera que me tienen fasciando.
 
  • #24
Hola javisunn: primero darte la bienvenida. En segundo lugar habrás apreciado una casi unanimidad en la respuesta a tu duda, casi todo el mundo prefiere el longines. Si llevases mas tiempo en el foro te darias cuenta de que existe una cierta animadversion hacia tag heuer. En general se piensa que es una marca que esta sobrevalorada (cuesta más de lo que vale en términos generales), a mi modo de ver porque cuidan mas la imagen que el producto.... con longines ocurre un poco lo contrario, o ha ocurrido lo mismo lo que implicó hace unos años su decadencia, de la que está sabiendo salir con productos como el que muestras. A partir de ahí, estéticamente, me gusta más el longines.....
Un saludo.
 
  • #25
me gusta mas el tag heuer

aunque los 2 son bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie