• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2 modelos de DAY-DATE

  • Iniciador del hilo koji kabuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koji kabuto

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola foreros,
Este reloj me encanta y no parare hasta conseguirlo.:D
Tengo una duda entre el modelo BA0796-correa metalica y el modelo FC6235-correa de cuero .
¿Cual es la diferencia?, solo la correa
¿Se puede comprar solo la correa para luego intercambiarlas?

Saludos
 
Por lo que he podido ver a el primero que mencionas es el CV2A10 que tiene la esfera banca con el brazalete y el segundo es el CV2A11 de esfera negra con correa negra. De ser esto así por supuesto podrías intercambiarlas sin problema.
 
Última edición:
Normalmente, si tienes pensado tener dos correas, siempre es mejor comprarlo con armis de acero y comprar aparte la correa de cuero ;-) , de este modo siempre es mucho mas barato, porque el armis de acero por separado, es mucho mas caro que cogiendolo con el reloj.:ok::
 
Ayer fui a una relojeria y me estuve probando el day date con esfera negra, mi sorpresa fue, que en realidad la esfera no es tan negra como sale en la pagina web o como es la esfera del Carrera normal.
Es un tono de negro, como mate, no se, no es negro-negro.Sin embargo la esfera del Carrera si es negra negra.
Estoy hecho un lio, creo que me gusta mas el color de la esfera del Carrera pero prefiero el tamaño del day-date
¿Que me aconsejais?
 
El mejor consejo es que los vuelvas a probar tranquilamente y le dediques el tiempo necesario. Te tiene que gustar y llenar a ti.

Siento liarte pero otra opción muy interesante y que yo escogería seria el 1887.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie