• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de vender o no el Calibre 1.

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Últimamente llevo madurando la idea de vender mi TH Calibre 1, edición especial. El reloj me gusta y me parece una preciosidad (ese cristal que parece que no lleva, una esfera limpia con ese toque retro, el fondo visto con la maquinaria, el encanto de que se manual, las 2 correas, el echo de que sea una edición limitada…).

Pero hay varis aspectos que no llegan a convencer, como el tener que darle cuerda todos los días, se que es algo especial pero yo soy muy practico.

También me da un poco de pena tener un carrera y que no sea crono, ya que en cierta manera pierde su esencia o carácter. Tengo un F1 y Mónaco sin crono.

Saldría para entrar otro carrera el 1887, el day-date o el Grand carrera.

No se que opináis.
 
Toamndo en cuenta que tienes varios TagHeuer y ninguno es crono, apoyaria tu idea de venderlo para que entre uno y que sea crono; Los Cronos y TagHeuer son casi sinonimos.
 
Para hacer caja por el 1887 ni me lo pienso, no tienen ni punto de comparación.
A mi tampoco me van los manuales, aunque me crucifiquen los más puristas.
Vamos, que yo si lo haría.
 
Yo no lo haría. Del 1887 se harán muchas unidades. Del Calibre 1 sólo existen 6000 y punto. 6000 para todo el mundo. Cuantas habrá en España como el tuyo? 50? Quizá 70? Solo por eso, no lo vendería, sin comparar relojes.

Saludos.
 
Yo no lo haría, lo tengo y la verdad que vendería cualquier otro antes que este, vino no voy a decir de casualidad pero si tena alguna duda, y a día de hoy se ha hecho el rey de mi colección.
Pensatelo, reflexiona y cuentanos tu decisión
 
El razonamiento del compañero JuanSinmiedo es bueno, solo 6.000 en todo el mundo y por tanto, se supone que unas pocas unidades en toda España.
Personalmente a mi no me sirve. Si un reloj no me llena, me da lo mismo si es serie limitada o no lo es, y prefiero uno del que se hagan 15 millones, pero que me satisfaga.
Tendrás que valorarlo tu. Saludos.
 
A mí me parece un modelo muy original, y uno de los TAG más interesantes por movimiento y por exclusividad.

Si tuviera posibilidad, iría a por él.

Yo me lo quedaba.
 
Muchas gracias a todos. He estado reflexionado mucho sobre este tema pero me surgen sentimientos encontrados, por ello decidí ponerlo en el foro.

Por una parte es un modelo que me gusta; original, diferente, interesante por el movimiento y el hecho de la exclusividad aporta un extra, pero por otro desde que lo compre apenas lo he utilizado más de 30 veces únicamente en ocasiones especiales (puede que lo vea especial y me de pena utilizarlo), me cuesta eso tener que dar cuerda a un reloj todos los días, y me da pena no tener un TH con crono. Un modelo similar al Mónaco.

Depende del día la balanza se declinaría hacia un lado o a otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie