• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda correa Tag Heuer Grand Carrera Rs2

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Tengo una duda referente a la correa de nobuk con pespunte rojo de los Grand Carrera Rs2.
Está claro que salvo las ediciones Singapur, u otras, por dentro todas son rojas, pero de qué material?
Me he probado uno en el ECI, que es como de lona granulada roja, pero también he visto algunos que son de cuero rojo por dentro, alguien sabe a qué se debe?
Qué diferencia hay aparte del material?
Son distintas ediciones?
 
Yo tengo el Grand Carrera Calibre 36 Rs2 y la correa es de Cocodrilo tratado lo llaman Cocodrilo High-tech o soft, te puedo asegurar que es cocodrilo pero con un tacto muy diferente, yo no la he mojado pero creo que con el tratamiento que lleva se puede mojar.
 
Si, se que por fuera, es de un cuero especial, mi duda surge por la parte de dentro, a ver si encuentro fotos y os la pongo, e incluso galvez1978, si puedes poner foto del interior te lo agradecería.
Todas estas dudas vienen de un reloj que me ofrecieron para comprar, sin papeles, en apariencia original, pero el interior de la correa no era igual que el que me probé en el ECI.
En el ECI= interior de la correa rojo en lona.
En el reloj que me ofrecieron= interior rojo en piel.
 
Una imagen vale mas que mil palabras dicen:).

lostimage.jpg


Observa la tapa trasera, las falsificaciones no llevan cristal de zafiro y si llevan ventana la maquinaria no es esta:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Genial, gracias Mutter, esta es la que me probé en el ECI, la correa por dentro es roja de lona con granulado.
He de suponer que la otra es una copia.
 
Supones bien compañero:ok::.

Saludos.
 
No, no quería venderlo por comprar el AP, para comprar el AP vendí un Zenith Defy Xtreme Open :D, ese lo puse a la venta porque se me antojó un Rolex Submariner Cerámico, pero también lo he comprado ya ::bash:: , así que no creo que lo venda, y menos por ese precio ::Dbt::
 
  • #10
Vaya nivelazo, amigo. ¿Como consigues convencer a tu MDD?
 
  • #11
Por que vivo con mi novia pero no estoy casado :ok::
 
  • #12
Por que vivo con mi novia pero no estoy casado :ok::



Jaja, muy buena galvez1978.
Por cierto el Grand Carrera Rs2 calibre 36, que tienes a la venta es una preciosidad.
Yo por desgracia si estoy casado, así que de momento esperaré a encontrar un Rs2 calibre 17 a buen precio.
 
  • #13
Genial, gracias Mutter, esta es la que me probé en el ECI, la correa por dentro es roja de lona con granulado.
He de suponer que la otra es una copia.

No es cierto, las correas originales también se presentan con el interior en piel, aquí una muestra.

Lo que me supondría un handycap importante es un reloj sin documentación alguna.
 
  • #14
Pues esa correa para ser nueva tiene muy mala pinta no? por la parte de atrás se ve con unos acabados mas malos que la del otro componente.
 
  • #15
Espero que tengas suerte y que lo encuentres, la verdad es que es precioso el reloj, cualquiera de los Rs2, creo que hay un calibre 17 en el FCV por 3400€ está muy bien de precio, la verdad es que creo que por menos va a ser muy, pero que muy difícil que encuentres algo.
 
  • #16
No es cierto, las correas originales también se presentan con el interior en piel, aquí una muestra.

Lo que me supondría un handycap importante es un reloj sin documentación alguna.

El reloj en cuestión pertenecía a un vendedor de ebay, ibi150 o ibi350, ya no lo recuerdo.
Por un conocido en común me lo iban a traer a España desde EEUU, el vendedor tiene el 100% de los votos positivos, y todas sus ventas son relojes.
Pero el detalle que me echó atras fué que además de no tener los papeles, la correa por dentro no era de lona, sino de cuero.
El vendedor me dijo que él había tenido varios y que algunos tenían esa correa y otros no, lo que me sonó rarísimo y no le compré el reloj.

Finalmente el reloj salió en subasta a ebay, y se vendió por 2400€.
 
  • #17
Espero que tengas suerte y que lo encuentres, la verdad es que es precioso el reloj, cualquiera de los Rs2, creo que hay un calibre 17 en el FCV por 3400€ está muy bien de precio, la verdad es que creo que por menos va a ser muy, pero que muy difícil que encuentres algo.

Arum tuvo uno en venta, hace poco por 2790€, que es lo que me gustaría gastarme por esta pieza.
Llevo tiempo esperando, a ver si aparece por este precio, o algo cercano a ese precio.

lostlink.jpg
 
  • #18
Pues esa correa para ser nueva tiene muy mala pinta no? por la parte de atrás se ve con unos acabados mas malos que la del otro componente.

¿Mala pinta?, ¿de donde lo sacas?. La tengo en mis manos, y sus acabados son perfectos, bueno, el mismo que sus hermanos.
 
  • #19
No se, por la trasera de la correa se ve diferente el pliegue donde acaba lo rojo y empieza el negro, lo veo raro pero serán cosas mías :pardon:
 
  • #20
No se, por la trasera de la correa se ve diferente el pliegue donde acaba lo rojo y empieza el negro, lo veo raro pero serán cosas mías :pardon:

Pues me lo he estado mirando y lo veo muy normal, y comparado con otras correas y no veo nada raro.
 
  • #21
A ver si tengo dinero y me compro uno de esos ,me tiene loco
 
  • #22
Fundamental para vivir mas tranquilo, en lo que ha compras se refiere
 
  • #23
Yo tengo el calibre 17RS con correa de coco tiene no tiene ni un año aun y la correa por dentro en el pliegue ya esta cuarteada notablemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie