• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con tamaño del Mónaco

Estado
Hilo cerrado
RINGO

RINGO

Habitual
Sin verificar
A ver si me podeis ayudar. Siempre he tenido la duda de la diferencia de tamaño del TH monaco CRONO, y el solo hora con segundero a las seis. ¿Uno es mas grande que el otro, no?

Gracias de antemano
 
Según las especificaciones de la web de Tag, han aumentado 1 mm las versiones nuevas.
 
Según las especificaciones de la web de Tag, han aumentado 1 mm las versiones nuevas.
gracias robert. mi duda es la diferencia de tamaño entre el crono y el solo hora. Es uno mayor que el otro?
 
A falta de que lo confirme alguien que esté más "puesto" que yo en el tema, el crono es 2mm más grande que el sólo hora y creo que también más grueso.
 
gracias amigo robert. AAlgun compañero ha contestado algo parecido en el post que he puesto en el foro general... creo que estas en lo cierto

saludos
 
El Monaco sin crono mide 37mm, y el Monaco crono mide 39mm. Esos dos milímetros se notan, pero ambos tienen un buen tamaño.
El Monaco LS es un poco más grande, tiene 40,5mm.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie