• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Tag Heuer Carrera o Grand Carrera

  • Iniciador del hilo ostraiker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ostraiker

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y quiero empezar a adentrarme en el mundillo de los relojes. Para mi primera adquisición, estoy pensando en un Tag Heuer, pero dudo entre 3 modelos, y quizás, los más expertos podrían ayudarme:

Tag Heuer Carrera Calibre 1887
Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date
Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 RS

Espero vuestra ayuda y porque os quedariaís con uno u otro, así puedo salir de dudas, jeje.

Un saludo!!:D
 
yo no soy ningún experto, solo aficionado....y me gusta mucho mas el 1887....es pa gustos...los tres son buenos relojes.
 
Muchas gracias Asfalto por tu opinión. La verdad que estaba decidido por el 1887, pero al ver el Grand Carrera....pffff, es una pasada. A ver el resto que los hayan visto o sepan más me pueden echar una mano. :)
 
Yo por estética y por tacto del crono me iría al 1887, por otra parte el calibre 17 posee certificado COSC aunque en contra diría que es un reloj un tanto recargado. De los tres sin duda el último sería el calibre 16 day-date ya que me parece que tiene un precio demasiado excesivo para ser un 7750 al fin y al cabo.
Todo esto faltaría más que es solo mi humilde opinión y lo que yo haría.........que nadie se me enfade, ehhh???
 
Sin entrar en valoraciones técnicas de los 3 me quedo con el Grand Carrera, con los ojos cerrados. saludos
 
El 1887 es un espectaculo para la vista
 
Yo tengo el Calibre 16, pero creo que si tuviera que volver a comprarlo optaría por el Calibre 1887, bisel cerámico, calibre manufactura (habrá gente que no, pero yo lo considero así), y no se cómo está ahora, pero cuando los miré no había gran diferencia de precio.
 
a mi el que mas me gusta de los tres que has puesto es el Calibre 1887.

es una preciosidad!
 
Por darle un toque de color al hilo........

IMG_0685%202_zpsayxkadzd.jpg

image_zpsliajfgt3.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios! Por lo que veo, el 1887 tiene mayor aceptación. La verdad que aún no he tenido el Grand Carrera y el 1881 en la mano para poder comprobar la estética in situ (que pienso que al final, ante la similitud de ambos modelos será lo que se lleve la palma).

Alguno que haya tenido los dos en la mano y que pueda dar ese empujoncito? Mecánicamente, estaría por encima el Grand Carrera?

En cuanto a correas, veo que casi todos los poseedores de Tag Heuer, optan por correa de acero en lugar de cuero. Tiene algún motivo en concreto? (ya que uno hace una inversión de este calibre, me gustaría estar seguro al 100%.)

Muchas gracias de nuevo!

PD: Magnífico foro! cada vez me parece más interesante todo lo que veo acerca de este mundo
 
  • #11
Siempre es mejor comprar la correa metálica ya que es más fácil y barato hacerse con la de piel o caucho más adelante.
 
  • #13
Buenas,

El calibre 1887 con bisel cerámico creo que se va de diámetro a 43mm (si es el modelo que creo) y fue el motivo por lo que lo descarté a pesar de ser una preciosidad. Tengo una muñeca pequeña y el tamaño de 41mm es perfecto. Por eso mismo tuve un Calibre 16 pero en versión date; el mítico CV2010 'Brad Pitt'. Hace poco lo cambié por un CV201AG que es prácticamente el mismo pero con mejor armis (mas robusto) y ventana Day Date. Los pros que le veo a parte del tamaño es el mantenimiento del calibre sobre todo que es un ETA 7750, muy conocido y fiable, con fácil mantenimiento por cualquier relojero. Dejo foto del modelo en concreto:

06026599636ba6f98b65a400fed5bb881bf12708.jpg


Lo mejor es que te pruebes los 3 y puedas decidir según sensaciones.

Ya nos contarás tu decisión,

Un saludo
 
Última edición:
  • #14
Pues yo me quedaría con el calibre 1887. Es una pasada.
 
  • #15
De esos tres yo me quedo con el Calibre 16 Day-Date, puede que no sea manufactura ni tan sofisticado, pero es un calibre sobradamente probado y esteticamente el reloj es espectacular.
 
  • #16
yo tengo una debilidad por el 1887 con esfera azul
 
  • #17
Para mí la mejor opción el 1887 con armis de acero y una buena correa de piel.
 
  • #18
Veo una gran predilección por el calibre 1887. Alguien que se decidiera por el Grand Carrera calibre 17 RS?. Lo veo súper elegante y bonito (aún sin haberlo tenido en la mano)). En cuanto a lo de la correa de acero, creo que al menos eso si que lo tengo claro, jeje.

Muchas a gracias a todos por vuestra ayuda! :)
 
Última edición:
  • #19
El calibre 1887 es el futuro de Tag heuer. Me lo dijo un brujo jejejeje
 
  • #20
El otro día tuve ambos en la mano y el Calibre 1887...(mor a primera vista!!!), eso si. Me probé el calibre Heuer 01 con correa de acero y me sorprendió! mira que soy más de un reloj clásico, pero una vez te lo pones, gana más de lo que parece....
 
  • #21
Veo una gran predilección por el calibre 1887. Alguien que se decidiera por el Grand Carrera calibre 17 RS?. Lo veo súper elegante y bonito (aún sin haberlo tenido en la mano)). En cuanto a lo de la correa de acero, creo que al menos eso si que lo tengo claro, jeje.

Muchas a gracias a todos por vuestra ayuda! :)

Yo lo tengo y estéticamente y el nivel de acabados es una pasada, de lo mejor que he visto (y no ha sido poco). Eso sí, ojalá tuviera el calibre 1887 o el nuevo "01" (que es lo mismo, salvo estética), sería el reloj perfecto para mí.
DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg


DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg
 
Última edición:
  • #22
Yo tuve el brad pit y me lo quite y me hice con el 1887 y no puedo estar mas contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El Tag heuer 1887, fue el reloj que me recetaron en mi última vista al medico jajajaja.
 
  • #24
Yo lo tengo y estéticamente y el nivel de acabados es una pasada, de lo mejor que he visto (y no ha sido poco). Eso sí, ojalá tuviera el calibre 1887 o el nuevo "01" (que es lo mismo, salvo estética), sería el reloj perfecto para mí.
DSC_2199_zpsoivak2xc.jpg


DSC_2193_zpsyswpxb3t.jpg


Precioso el reloj Nicolamilton !!! La verdad que me trae de cabeza este reloj... El Heuer 01, pffff una pasada, pero como reloj único, una vez probado, el 1887 se lleva la palma!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie