• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda calibres... Mi primer TH

  • Iniciador del hilo arboliyola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arboliyola

arboliyola

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Lo primero dar la enhorabuena por la página en general, y los foros en especial, sinceramente... IM-PRESIONANTE!

Lo segundo, tengo pensado adquirir un TH Carrera de la gama Heritage cronógrafo y me surge la duda de si decantarme por el Calibre 16 o el 1887... Soy bastante nuevo en esto, va a ser mi primer reloj "en condiciones" y me gustaría saber que opinión tenéis al respecto, pros-contras de cada uno, etc...

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!
 
Última edición:
El calibre 16 si no recuerdo mal es un ETA 7750 y el 1887 se supone que es un calibre propio de tag. El calibre 16 esta mas que probado y lo montan muchas marcas. No sabria decirte diferencias tecnicas.
 
el 16 es un valjoux 7750 , maquinaria de sobras probada y con muy buenos resultados, del otro la verdad es que poco puedo decir

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Del 16 si que tengo más información, es un calibre como bien dices ya muy usado y probado.... es más que nada sobre el 1887...

Gracias!
 
Yo tengo un Carrera Cal 16 y te puedo decir que funciona perfecto.

Saludos
 
Los Carreras de última hornada me parece que ya montan el calibre copia del ETA (Sellita SW500) al igual que los solo hora.
El 1887 es ``manufactura´´ de la casa. No lo dudes ve a por este.
 
El problema es que el calibre "manufactura" de la casa esta basado en un antiguo calibre SEIKO...cosa que la verdad ha sido discutida y criticada largamente en muchos posts...porque te queda la idea de estar comprando un seiko a precio de Tag :( por muchas diferencias que tag se empeñe en decir de que el calibre esta tremendamente modificado por ellos etc...
 
Esa era la duda que me pasaba por la cabeza... Pero bueno, supongo que lo habrán trabajado en abundancia hasta alcanzar sus standares... al fin y al cabo es su nuevo calibre, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie