• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo alea jacta est
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alea jacta est

Novat@
Sin verificar
Estoy hecho un lio, estoy interesado en un aquaracer 500m, pero no se si el de caucho o brazalete (ambos en negro) o el full black, que me recomendais? Gracias ahh y sobre el precio si alguien sabe donde conseguirlos a buen precio que me lo diga por privado, de nuevo gracias
 
Última edición:
Buenos días,
yo en tu lugar compraría el modelo negro con brazalete. Si además te puedes comprar ya el caucho, también lo haría. No es difícil cambiarlos y lo vas a disfrutar.
El full black no me acaba de convencer. Creo que a la larga me cansaría.
Por último, si no me equivoco, según las normas del foro no se puede hablar de descuentos. Por tanto, te recomiendo que edites el hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Un saludo
 
Hola,yo tengo el Full Black y estoy encantado con el.
Te puedo decir que es un reloj que llama mucho la atención y que es uno de los mas precisos que tengo.
Un saludo.
 
Buenos días,
yo en tu lugar compraría el modelo negro con brazalete. Si además te puedes comprar ya el caucho, también lo haría. No es difícil cambiarlos y lo vas a disfrutar.
El full black no me acaba de convencer. Creo que a la larga me cansaría.
Por último, si no me equivoco, según las normas del foro no se puede hablar de descuentos. Por tanto, te recomiendo que edites el hilo.

https://relojes-especiales.com/threads/normas-generales-del-foro-relojes-especiales.130642/

Un saludo

Totalmente de acuerdo, de hecho yo lo que me quiero comprar ahora es el caucho.
 
Chulo, chulo. Pero yo también voto por el NO all black. Me gusta más en caja de acero color metal.
 
Fulla Black, yom e quedaria con este, es espectacular.
 
yo tengo el de armis y negro,estoy encantado:ok::
para comprarlo yo lo compre en los mercantes del foro (cencibel)
 
Para mi elegiría la versión con armis, caja de acero y dial negro.

Me parece la combinación mas acertada. Saludos.
 
  • #10
Estoy hecho un lio, estoy interesado en un aquaracer 500m, pero no se si el de caucho o brazalete (ambos en negro) o el full black, que me recomendais? Gracias ahh y sobre el precio si alguien sabe donde conseguirlos a buen precio que me lo diga por privado, de nuevo gracias

Brazalete de acero
 
  • #11
con el brazalete de acero mejor, el full black no me convence
 
  • #12
Yo creo que va en cuestión de gustos y de necesidades. Ahora mismo, a mí me interesan más con caucho, puesto que son más cómodos para trabajar con teclado. Si apoyas el acero sobre la mesa al escribir, se acaba rayando. Es por esto que apenas me pongo mi Seamaster
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie