• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda aquaracer 300m edición limitada

  • Iniciador del hilo luchiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luchiano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los relojes...
He visto el aquaracer 300 slr calibre 1887, edición limitada.es la referencia WAN2110.BA0822 color negro.

Me ha gustado, alguien me puede decir si al ser edición limitada, hay pocas unidades o lo retiraran del mercado...tambien si es un reloj bueno....etc...

Muchas gracias
 
No se que reloj es,si puedes poner una foto mejor,saludos
 
Esa referencia, creo que es un calibre 5. No entiendo lo de calibre 1887, tiene crono?
 
Hola, que yo sepa es el aquracer 300 metros calibre 5, es un gran reloj, duro y fiable, a mi particularmente me gusta mucho, seguramente en unn futuro no muy lejano comprare uno en azul, pienso que es una buena compra, en cuanto a que es una serie limitada, con esa referencia que das no, esa referencia corresponde al Aquracer 300 metros calibre 5
 
Creo que has mezclado relojes compañero.
Por un lado esta el aquaracer
Por otro el Slr (carrera)
Y por otro el mil ochocientos y pico que es un crono con un calibre muy especial...
 
Has mezclado dos relojes.

Por un lado está el Aquaracer 300M con calibre 5, como te comenta algún compañero, y por otro la edición limitada del SLR con el nuevo calibre 1887.

Saludos.
 
Hola a todos,

Soy nuevo en esto de los relojes...
He visto el aquaracer 300 slr calibre 1887, edición limitada.es la referencia WAN2110.BA0822 color negro.

Me ha gustado, alguien me puede decir si al ser edición limitada, hay pocas unidades o lo retiraran del mercado...tambien si es un reloj bueno....etc...

Muchas gracias
Muchas gracias a todos...
Disculpas por el retraso en la respuesta ... Problemas técnicos...

Ya tengo clara la información
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie