• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda aquaracer

  • Iniciador del hilo Jimmybellic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jimmybellic

Jimmybellic

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,soy novato en esto de los relojes y tras tener 2 tissot automáticos(prs516 y pr200) y un Hamilton kakhi mechanical me e decidido a adquirir mi primera pieza importante,me había decantado por el aquaracer calibre 5 con fondo negro y la duda es si se puede comprar tanto con el armis como con la correa de caucho a la vez,o primero con una y después la otra,porque la verdad me parece una pasada con las 2,nose por cual me decidiré.sobre que precio esta tengo entendido unos 1800 no?gracias y un saludo.
 
Bienvenido al foro.

Claro que podrías comprar el reloj con las dos correas, se vende sueltas, tanto el caucho como el armis. Su PVPR es de 2200 €, porque me imagino que te refieres al 500 m.

Y una cosita, échale una ojeada a las normas del foro.
 
aquaracer

yo de ti me lo compraba con caucho y luego 215 euritos mas y el armys...
 
Si puedes permitirte las dos pues las dos. y si no primero una y despues la otra. cualquier eleccion es buena.
 
A mi es un reloj que me encanta,y me le compre con la correa de armys, y le he puesto la de caucho,y queda super deportivo,saludos
 
me gusta más con armis y según he oido es mejor comprarlo con armis ya que luego la correa de caucho es más barata que si compras el armis suelto
 
Hola,antes que nada muchas gracias a todos por contestar,ya lo tengo en mi muñeca(desde hoy)al final lo e comprado con correa de caucho,el armis lo comprare mas adelante,el prs516 ya lo tngo con el armis de acero y este con la correa de caucho queda diferente a todo lo que tengo muy deportivo pero me encanta no e parado de mirarlo todo el día jejeje.
 
Hola compi, compratelo con armis, la correa de caucho es mucho mas barata si la quieres comprar luego.
 
Pues ya sabes:
:Fotos:

Salu...ditos.
 
  • #10
Hola yo tengo el acuaracer esfera amarilla 300 m calibre s con correa de caucho y es una pasada cada dia me gusta mas y el precio que dices por ahi van los tiros , un saludo compañero.
 
  • #11
El reloj viene con armis o caucho pero puedes comprar el segundo en la misma tienda. Yo te recomiendo que compres el reloj con armis metalico y de extra el caucho ya que sale mas barato de esta forma, yo lo he hecho asi con un carrera y me he ahorrado 200 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie