• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Double-Tourbillon TAG Heuer Mikrotourbillon

  • Iniciador del hilo Calibre11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calibre11

Calibre11

Forer@ Senior
Sin verificar
Hi,

Hope everyone has enjoyed new Basel watches- Jack Heuer Carrera is my favourite I think- great colours and the perfect dial lay-out.

Late in Basel, we managed to sneak a photo of a concept watch that wasn't shown widely- a double Tourbillon!

lostlink.jpg


TAG-Heur-Mikrotourbillon-WM.jpg
 
Waw!!!, What's that?, what happens with TAG Heuer?
 
Increíble!

No paran de innovar.
 
Muchos dirán que es un "simple y vulgar" Tag Heuer...;-)
 
Thanks a lot for your input, nice report... :ok::

Una marca que cada vez me gusta más... Mucho más...

Mikro-Platform.jpg
 
la verdad que tiene muy buena pinta tendría que verlo y tocarlo en las manos ::Dbt::
 
Que animalada, impresionante.
Gracias por la información compañero
 
Si innovan, pero a mi este tipo de complicaciones en una marca como TH no me parecen adecuadas
 
  • #10
Si innovan, pero a mi este tipo de complicaciones en una marca como TH no me parecen adecuadas


por qué no? Vale que th la tengamos catalogada más bien como relojes deportivos, pero no queda mal un doble tourbillón, no?

Para mí, lo bueno es que innoven y se abran "tipos" de relojes, anda que si volvieran a editar el bund heuer....me pediría el número 1, pero claro, a qué precio........
 
  • #11
dios menuda maravilla de reloj y pedazo de maquina.
 
  • #12
Amazing, beautiful... Dios no hay palabras, increíble, es aluciante lo que esta haciendo TH ultimamente
 
  • #13
Calibre 11

REally nice, but it exist? I never see
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie