• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde review nuevo Tag carrera crono¿?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Saveis alguno donde puedo ver un review(si puede ser con fotos) del nuevo Tag carrera crono?
 
¿A cual te refieres al Day Date de 43mm? yo lo tengo en blanco con armix y esta muy bonito
 
....o quizas al carrera crono de TOA la vida? Yo colaboro con fotos de mi carrera crono racing
 
Me refiero a este:
lostimage.jpg
 
Pues no es por malmeter pero me gustaba mas el antiguo
 
a mi tambien me gusta mas el antiguo...
 
Yo lo tengo y es mucho mas bonito que el antiguo, además el antiguo es demasiado pequeño, este es perfecto.
 
Yo lo tengo y es mucho mas bonito que el antiguo, además el antiguo es demasiado pequeño, este es perfecto.

+1,los 43mm frente a 41mm marcan diferencias,es un reloj de mas presencia,el armix es mas ancho,como dije lo tengo en blanco y es guapo guapo,rebosa calidad por todas partes,la unica pega que mi unidad vino sin cristal::dnz::
 
+1,los 43mm frente a 41mm marcan diferencias,es un reloj de mas presencia,el armix es mas ancho,como dije lo tengo en blanco y es guapo guapo,rebosa calidad por todas partes,la unica pega que mi unidad vino sin cristal::dnz::

Cómo que vino sin cristal

¿?¿?
 
  • #11
Pues si como decís este nuevo modelo tiene un buen AR es muy apetecible. Los reflejos del cristal era el gran fallo del modelo anterior. El dial antiguo quizás me gustaba más.
 
  • #12
Hola compañero!! En cuanto tengo un hueco te hago un pequeño reportaje sobre el carrera day date. Tengo el gusto de tener mi carrera day-date chocolate, y te puedo asegurar que es impresionante, cada dia estoy más enamorado de él. Llevo una semana sin ponermelo y tengo el mono. El tamaño de caja es perfecto, da la impresión de elegante y deportivo a la vez. Si te gusta adelante.
 
  • #13
Si te interesa mi opinión, sin ofender, me lo acabo de probar el fin pasado el modelo en caratula balca y me pareción espantosamente feo:

1.- Parece Chino (que me disculpe la TAG)
2.- El brazalete totalmente sin chiste
3.- Los pulsadores delgados
4.- En fin, el detalle en conjunto me desilusionó totalmente... y te lo digo así por que tengo el Carrera Taqui anterior y en verdad nada nada que ver por 3200 Euros aprox al cambio en pesos!, me quedo con el anterior
5.- Esfera se me hace exageradamente cargada!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Si te interesa mi opinión, sin ofender, me lo acabo de probar el fin pasado el modelo en caratula balca y me pareción espantosamente feo:

1.- Parece Chino (que me disculpe la TAG)
2.- El brazalete totalmente sin chiste
3.- Los pulsadores delgados
4.- En fin, el detalle en conjunto me desilusionó totalmente... y te lo digo así por que tengo el Carrera Taqui anterior y en verdad nada nada que ver por 3200 Euros aprox al cambio en pesos!, me quedo con el anterior
5.- Esfera se me hace exageradamente cargada!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Pues yo con mi daydate mira que le he hecho fotos y nunca consigo que se refleje la camara en el cristal ¿como lo haces?::Dbt:::whist::
 
  • #15
estas fotos siguen siengo del modelo antiguo. A ver si alguien puede colgar del nuevo y vemos si es verdad que ha mejorado el zafiro.
 
  • #16
estas fotos siguen siengo del modelo antiguo. A ver si alguien puede colgar del nuevo y vemos si es verdad que ha mejorado el zafiro.

el zafiro no se,el AR acojonante:
 
  • #17
si que se nota. ¿puedes poner alguna foto de la trasera por favor?
 
  • #18
si que se nota. ¿puedes poner alguna foto de la trasera por favor?

la trasera es igual que la del tachy solo que con el rotor perforado,es por no volver a sacar la camara
 
  • #19
Tal vez fuí un poco agresivo en mi opinión sobre el reloj, pero en verdad sentí que tiene más cosas en contra que a favor y miren que soy Fan de TAG, es más la defiendo a capa y espada pero este nada más no me gusta!

perdón si ofendí, es más me gusta más el Nvo Aquaracer cal 5 500 Mts está fantástico!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie