• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿dónde comprar Tag Heuer Carrera Day Date 43 mm?

  • Iniciador del hilo Manuel Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manuel Cardenas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
Mi nombre es Manuel, y soy de Córdoba. Quiero adquirir el tag Heuer Carrera cronógrafo automático CV2A10 BA.0796 y me gustaría que me aconsejáseis sobre donde lo puedo adquirir a un mejor precio. En Córdoba lo he estado viendo pero me piden un precio mucho más caro que el que he visto en un post en el que aparecen las tarifas de los dieferentes modelos de Tag Heuer.
Viajo frecuentemente a Madrid, si sabéis de alguna relojería o joyería donde me pudiesen hacer un buen precio, agradecería que me ayudaseis. En El Corte Inglés me dan un precio de 3015 €, ya con el descuento realizado. En Gibraltar me lo dejan a 2850, pero me gustaría comprarlo en la península.
Puedo viajar a Madrid, málaga , Sevilla etc Me gustaría que me dijéseis cuál es el precio normal de ese reloj, por tener una idea.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Habla con un mercante de este foro que se llama Hora Exacta y preguntas por Xavi,seguro que te da el mejor precio y la garantia es exactamente la misma.
 
En la soba de marcantes hay varios que lo tienen, entre ellos Mutt3r(Roberto) y Andres(Cencibel) creo recordar que lo tienen sobre los 2400€ o 2500€.
Habla con ellos o con cualquier otro.
Garantizado y unís precios descomunales.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Intentaré contactar con ellos.
Saludos
 
Por cierto: cómo puedo contactar con los compañeros que me habeis aconsejado, pues aun no puedo enviar privados. Si me podeis decir la forma de ponerme en contacto con ellos lo agradecería. Disculpadme, pero soy nuevo en el foro y aun no tengo mucha soltura.
Aprovecho la ocasión para preguntaros si es una buena opción la que he elegido, me refiero a comprar el Tag Heuer Carrera. No sé mucho técinacmente de relojes, me he decidido por la estética, pero agradecería que me diéseis vuestra opinión sobre su calidad, mantenimiento etc.
Muchas gracias.
 
Entras en mercantes, arriba en el centro donde pone Tiendas,entras, buscas el reloj, entras, una vez dentro del reloj a la izquierda sigue saliendo diferentes marcas, en el centro sale descripción del reloj, y a la derecha salen diferentes fotos y bajo de estas fotos pone entre otras contactar con el vendedor, y entre las opciones de contacto te pone mediante Mail, privado onsitio web.
 
En cuantoba datos técnicos, dejemos a los expertos o busca en el sub-foro Tag Heuer
 
Muchas gracias una vez más. Así lo haré y contactaré con ellos.
Saludos
 
Buenas tardes:
Mi nombre es Manuel, y soy de Córdoba. Quiero adquirir el tag Heuer Carrera cronógrafo automático CV2A10 BA.0796 y me gustaría que me aconsejáseis sobre donde lo puedo adquirir a un mejor precio. En Córdoba lo he estado viendo pero me piden un precio mucho más caro que el que he visto en un post en el que aparecen las tarifas de los dieferentes modelos de Tag Heuer.
Viajo frecuentemente a Madrid, si sabéis de alguna relojería o joyería donde me pudiesen hacer un buen precio, agradecería que me ayudaseis. En El Corte Inglés me dan un precio de 3015 €, ya con el descuento realizado. En Gibraltar me lo dejan a 2850, pero me gustaría comprarlo en la península.
Puedo viajar a Madrid, málaga , Sevilla etc Me gustaría que me dijéseis cuál es el precio normal de ese reloj, por tener una idea.
Muchas gracias.
Saludos.
HOLA:

LO MEJOR ES QUE LO INTENTES COMPRAR EN EL FORO, YO TENGO UNO NUEVO DE DICIEMBRE 2010 USADO 5 VECES, SI TE INTERESA MI CORREO ES enluel@yahoo.es
 
  • #10
Si te pasada por granada pasate por la joyería San eloy, te harán el mismo pVp que aquí en el foro
 
  • #11
Yo he tratado con Mutt3r para que me informase y te lo recomiendo totalmente.
 
  • #12
Te iba a comentar lo mismo...varios mercantes en su correspondiente subforo los tienen mejor de precio.

Un saludo
 
  • #13
miratelo con alguno de los mercantes, que seguro que te pueden ayudar y te vana dar los mejores precios posibles.
 
  • #14
Por cierto: cómo puedo contactar con los compañeros que me habeis aconsejado, pues aun no puedo enviar privados. Si me podeis decir la forma de ponerme en contacto con ellos lo agradecería. Disculpadme, pero soy nuevo en el foro y aun no tengo mucha soltura.
Aprovecho la ocasión para preguntaros si es una buena opción la que he elegido, me refiero a comprar el Tag Heuer Carrera. No sé mucho técinacmente de relojes, me he decidido por la estética, pero agradecería que me diéseis vuestra opinión sobre su calidad, mantenimiento etc.
Muchas gracias.

Como ya te han dicho, contacta con algún mercante, no te van a defraudar, te lo aseguro.
Por otro lado decirte que el Carrere Crono Day Date es un muy buen reloj. Monta el calibre 16 de Tag, basado en la archiconocida, robusta y fiable Valjoux 7750 de 28.800 a/h, es un crono integrado cuyo ebauche que se fabrica en cuatro grados, creo recordar, standar, elaboree, top y cronometer...dependiendo del acabado es más o menos caro. En el caso que nos ocupa, no estoy seguro, pero creo que es el elaboree.
Lo tienes sólo con fecha, como el que yo disfruto desde...no me acuerdo, hace ya cinco o seis años, o con fecha y día.
El que es sólo date, es una caja de acero pulido de 41 mm, pero la altura de la caja y el bisel le dan mayor tamaño visual. Lleva tratamiento A.R. en el interior y zafiro "a pelo" en el exterior.
El que tú quieres es de 43 mm., un poquito más, monta fecha y día y lleva tratamiento A.R. por ambas caras.

Un reloj muy recomendable. Ya nos contarás.

Saludos, y...perdón por el tocho. ::bash::
 
  • #15
Si el compañero preguntó hace 8 meses, supongo que ya lo habrá comprado ;-)
 
  • #16
Te hacen descuento en el Corte Inglés¿?¿?¿? 8o8o8o::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Te hacen descuento en el Corte Inglés¿?¿?¿? 8o8o8o::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Hay gente que le interesa comprar en el Corte Inglés.Casi toda mi colección pertenecen a ellos .Normalmente el descuento oscila entre el 15% por ciento por ser Directivo en la Empresa y el segundo a la devolución del Iva del mismo por la Oficina de Aduna al ser residente en Ceuta.
En total 33% .
De todas maneras , a día de hoy , y desde hace ya años , la competencia es brutal en la Altas Joyerías, descontándose de su margen de beneficio bruto oscilando entre un 18-30% de los mismos.Conozco casos actuales, donde un amigo compro 3 JLC compresor donde rebajaron el 40% de la operación.Al igual le ocurrio con la compra de 3 Pam y un Tag hever.
Por ello, el Pvp marcado, es el establecido en la casa que normalmente , exceptuando algunas, no quieren que se efectúe una rebaja de la misma.
Por poner un ejemplo, en la provincia de Córdoba , en la Joyería Luque si adquieres un Tag Hever,normalmente te rebajan de in facto , 10% y si le aprietas consigues el 15% mientras en que en Granada puedes conseguir por ese modelo hasta 25% sin regateos y con una implicación comercial esplendida pòr parte del Equipo Humano de la misma, hasta del vigilante de Seguridad de la misma, que destcaa por su amabilidad exhausta.

Un saludo a todos y sobre todo aquellos que tengan mas de +31 bonus !!!
Un saludo desde Andalucía Occidental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie