• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar correa fc6182

  • Iniciador del hilo aviator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviator

Forer@ Senior
Sin verificar
Se puede comprar por Internet? :-P :ok::
 
Esa correa que buscas,para que reloj es,y que es armys o de caucho,saludos
 
Es un Tag Heuer Monza Calibre 36 con la esfera blanca. Ahora lleva la original de cocodrilo pero me gustaría ponerle algo más informal. :ok::
 
Es un Tag Heuer Monza Calibre 36 con la esfera blanca. Ahora lleva la original de cocodrilo pero me gustaría ponerle algo más informal. :ok::
Pues entonces en cualquier casa Tag Heuer la tienen,o si no te la piden a la central,saludos
 
Tu te refieres a la de cuero perforado no??? Yo la compré para un Carrera Racing (índices rojos) en el CO de Madrid y me soplaron 180e sin deplo... No debe ser muy diferente el precio en esa (si no es la misma).
 
Tu te refieres a la de cuero perforado no??? Yo la compré para un Carrera Racing (índices rojos) en el CO de Madrid y me soplaron 180e sin deplo... No debe ser muy diferente el precio en esa (si no es la misma).

Justamente... Es que 100€ me parece barato, la de cocodrilo vale para el Monza vale 200€ sin deplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie