• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema Formula 1

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Os planteo un dilema a ver que opinais. El cronógrafo Formula 1 cómo os gusta más con la esfera roja o naranja.
 
roja sin duda, yo lo del naranja es q no puedo con el.
 
los dos estan guapos,yo tuve el rojo pero porque me salio muy bien de precio aunque he de reconocer que es mas llamativo el naranja,el que mas te guste
 
Roja, sin duda, y ahora con permiso os pregunto si lo hay de 44 de diámetro o sólo de 41?
Gracias y un saludo!
 
Hay un detalle que se me acaba de ocurrir a ver que os parece. El logo de TAG al ser verde y rojo contrata mejor con el fondo naranja que con el rojo que queda más diluido. Bueno... al menos esto me parece a mí.
 
roja yo tengo uno y es precioso, aunque naranja tampoco esta nada mal!!!! pero a mí particularmente roja
 
otro voto para la esfera roja! el naranja lo reservaria para un doxa, un monster o un tissot t-touch...
 
En relacion al tamaño solo existe en 41 mm crono un gran error de la marca ya que en 44 mm seria espectacular, en relacion al cual elegir me quedo con el rojo aunque el naranja sera en un futuro mas coleccionable ya que esta, fuera de stock y la marca es menos comun que diseñe relojes con este color de caratulas, pero los dos se cotizan muy bien hoy en dia por encima de los negros o plata, porque son muy buscados por los coleccionistas
 
Ni en rojo ni en naranja, yo lo tengo en negro y queda impresionante la combinación de las agujas, especialmente, la del segundero en rojo, hace un contraste precioso. Ahora, para gustos, colores ;-)
 
  • #10
Ni en rojo ni en naranja, yo lo tengo en negro y queda impresionante la combinación de las agujas, especialmente, la del segundero en rojo, hace un contraste precioso. Ahora, para gustos, colores ;-)

Yo también lo prefiero con la esfera negra y con las agujas en rojo.
 
  • #11
Ni rojo ni naranja ni en blanco, solo me gusta el negro, que cosa mas extraña me ocurre con este reloj.
 
  • #12
Ni en rojo ni en naranja, yo lo tengo en negro y queda impresionante la combinación de las agujas, especialmente, la del segundero en rojo, hace un contraste precioso. Ahora, para gustos, colores ;-)

+1 al negro :worshippy:
 
  • #13
Naranja es mas fino sin dudas.Suerte
 
  • #14
a mi particularmente, me gusta mas roja es mas deportivo
 
  • #15
Negra

Siento discrepar, para mi los Tag negros (incluido el mio) son los mas bonitos, despues los blanco y/o azules..........pero para gustos los colores
 
  • #16
Yo tenía el dilema entre los 4 colores (siempre con armis).

Me gustaban los 4.

Los que más me gustaban era el blanco y el naranja.

Finlamente pillé el naranja porque es el que tiene el color más "travieso" y pese a que es un color macarrilla es un reloj que a la luz del día queda muy bien.

Con luces fluorescentes de interiores el naranja es demasiado chillón, pero a la luz del día es perfecto. No me arrepiento.
 
  • #17
roja es mas deportivo
 
  • #18
Yo lo tengo en naranja desde hace dos años, y la verdad está muy chulo, pero al llevarlo a diario acaba aburriendo un poco.
Intenté cambiar el dial por el de color negro pero....200 lereles!!
En cuanto al tamaño, creo que el nuevo es de 42 o 43 mm, pero ya os digo, es una especulación.
Saludos!
 
  • #19
La roja, como la selección....
 
  • #20
El naranja es muy bonito, pero en rojo a mi tambien me gusta mas.
 
  • #21
El que más me gusta es el de mi avatar. Entre tus opciones, roja.
 
  • #22
Sinceramente, creo que son dos colores que cansan...
 
  • #23
A mi no me van mucho las dos,pero si he de elegir me quedo con la roja.
Saludos
 
  • #24
Mi elección es el rojo!!! Ya hay muchísimos en color naranja!!!
 
  • #25
Me quedo con el negro, me parece más "elegante". El rojo tiene que terminar cansando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie