• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias carrera calibre 1887 y carrera calibre 16 Brad pitt y carrera racing

  • Iniciador del hilo Ferleung
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferleung

Novat@
Sin verificar
Estoy hecho un lío, son tres modelos muy parecido y no se.que difieren entre ellos, sólo estética? O hay más historias? Un saludo.
 
A ver, entre el Racing y el Brad Pitt, o como se escriba, la unica diferencia esta en la estetica de las esferas, las agujas y eso.
El calibre de ambos es un Cal 16 de Tag, basado en la archifamosa Valjoux 7750 de 28.800 a/h.
El otro, el carrera 1887, a parte de ser esteticamente distinto, eso se ve simplemente, monta el calibre 1887 que es un calibre desarrollado in house, o sea fabricacion propia, por Tag Heuer.
Nunca lo he tenido en la mano, pero dicen que es una delicia, que el crono se acciona y se para con una suavidad inigualable...
Ya te digo.
Seguramente algun compañero que lo tenga te podra contar mas cosas.
Saludos.
 
Hola amigo,espero sacarte de dudas:
Carrera 1887
Carrera Racing
Carrera Brad Pitt
 

Archivos adjuntos

  • carrera_tachymetre.jpg
    carrera_tachymetre.jpg
    24,3 KB · Visitas: 240
Última edición:
Muchas gracias compañero, he podido ver las diferencias entre estas tres joyas, estoy deseando ir a por el mío, ya me probé el carrera racing y el brad pitt, a ver si veo el calibre 1887 y me saco las dudas. un saludo. Y espero poder compartirlo con vosotros.
 
Yo tengo el Carrera cv 2011 y la verdad que estoy encantado.
 
Ya quiero ver cuando saquen el Carrera 1887 Racing:drool::drool::drool::drool:
 
Última edición:
Entre el Carrera y el Racing ambos se iluminan en la oscuridad?

¿Que diferencia hay entre los modelos que traen la caja totalmente cerrada con la imagen del piloto de F1 y los que traen la caja transparente?
 
Creo que si estamos hablando del Calibre 16 no hay diferencia entre ellos. Únicamente que los nuevos ya no vienen con zafiro en la caja. Sino con Fangio.
 
y en el tema del lumen, ambos se ven en la oscuridad?
 
  • #10
Creo que si estamos hablando del Calibre 16 no hay diferencia entre ellos. Únicamente que los nuevos ya no vienen con zafiro en la caja. Sino con Fangio.

O sea la las carecteristicas tecnicas son identicas ya tenga el fondo ciego o fondo visto?
 
  • #11
Sí. Es lo que dice el compañero. Ya no los hacen con fondo visto. Yo compré uno en marzo y por suerte les quedaba alguno con fondo visto, porque lo del fondo ciego con Fangio... En fin...:yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie